Una experiencia de miedo en Portaventura

A unos días de la fiesta de Halloween Portaventura ya empieza a recibir a los primeros valientes que deciden vivir la mágica experiencia que nos brindan. La noche de las brujas cobra vida en este parque de atracciones durante casi mes y medio.

halloweenn

Típica decoración de Halloween en los hogares americanos

Se acerca el último día de octubre, y con él la festividad más americana trasladada a nuestro país: Halloween. De un día para recordar a nuestros difuntos a una gran fiesta marcada por disfraces, diversión y, sobre todo, terror. Esta costumbre, que protagoniza tantas de nuestras películas y series favoritas, nos brinda la oportunidad de organizar planes alternativos, más allá de las clásicas fiestas de la noche del 31. Una escapada de fin de semana con la familia o amigos es la elección idónea.

Desde hace unos años el parque de atracciones Portaventura, en Tarragona, es la opción elegida por muchas familias para esta ocasión. Animación, espectáculo y diversión junto a los pequeños de la casa son algunos de los alicientes que encontrarás en el parque. Los jóvenes, por supuesto, también tienen su sitio en esta original experiencia. Desde la adrenalina que desprenden sus atracciones y actuaciones  ambientadas para la terrorífica celebración, hasta toda una serie de diversiones que conviven en el parque temático de la Costa Dorada durante todo el año. Estos son varios de los atractivos que propician que cada vez sean más los que descubren los días mágicos del parque y se aventuran a aprovechar las estupendas condiciones que ofrecen para estas fechas. Actualmente, el despliegue de Halloween hace que estos sean los días con más afluencia de visitantes del año.

Pasar un fin de semana fuera de casa no está actualmente al alcance de todos, como Portaventura quiere que pases con ellos estos días se han propuesto preparar hasta el más mínimo detalle modo low cost. Desde 54 euros podrás participar en la aterradora experiencia que te sumergirá en ancestrales profecías. Incluyendo alojamiento, desayuno, gimnasio, parking y acceso ilimitado al parque de atracciones durante tu estancia. Puedes consultar el calendario de apertura y horarios en la web oficial del parque de atracciones.

La diversión está asegurada del 29 de septiembre al 11 de noviembre. Desde nuestra llegada al recinto nos adentraremos en un mundo de las brujas y lo paranormal. Las calles del parque temático estarán inundadas de bailarines y acróbatas que invocarán a las almas del más allá. Antiguas profecías mayas aterrorizarán a los más valientes con el anuncio del fin de una era y los habitantes del mundo de los muertos merodearán alrededor nuestro.

Una escalofriante experiencia que hará disfrutar a adultos y pequeños en un entorno de animación, magia y sorpresas. La oportunidad perfecta para vivir desde dentro la fiesta de Halloween apta para todos los públicos y bolsillos.

Más información / Portaventura Park

Foto / (^^RaviN^^)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...