Un parque temático para los estudios de cine 20th Century Fox

En 2016, 20th Century Fox inaugurará un parque temático en Malasia.

Estudios 20th Century Fox

¡Temblad, Disney y Universal! Dentro de muy poco, estas dos compañías del séptimo arte deberán compartir el monopolio de los parques de atracciones con otro referente de la gran pantalla, 20th Century Fox.

Los estudios de cine estadounidenses, responsables de sagas como Star Wars o Alien y de series como Cómo conocí a vuestra madre y Los Simpson, acaban de anunciar que abrirán su propio parque de atracciones.

Aunque, por ahora, Disney y Universal pueden observar los pasos de la competencia en la distancia, ya que 20th Century Fox se suma a la fiebre asiática por los parques temáticos y abrirá su primer parque en Malasia, en un complejo de resorts situado en las afueras de Kuala Lumpur. Algo lejos de los grandes parques americanos… ¡aunque la idea promete!

Seguro que al parque no le falta inspiración, ya que los estudios son responsables de grandes películas de la historia del cine. Por un lado, los más pequeños disfrutarán de atracciones basadas en Ice Ace, Rio o Noche en el Museo. Por el otro, los adultos que busquen emociones fuertes podrán adentrarse en el universo de Alien vs. Predator, El planeta de los simios o La jungla de cristal.

Todavía no se conocen más detalles acerca de este nuevo parque temático, pero está previsto que abra sus puertas en 2016. Sus creadores aseguran que proporcionará una experiencia única a los seguidores de las producciones de Fox, que tendrán la oportunidad de sumergirse en el universo de sus películas favoritas y de formar parte de la historia.

De momento, se espera que la mayoría de visitantes del parque provengan de Malasia, de China o del sudeste asiático, aunque, ¿quién sabe?, si el formato tiene éxito, quizás pronto se copie la idea en los grandes complejos de parques temáticos de los Estados Unidos.

Si la noticia te ha abierto la sed de aventuras cinematográficas, por ahora puedes visitar el área de Los Simpson que este mismo año se inauguró en el parque Universal Orlando, en el estado de Florida, y esperar tomando algo en el bar de Moe o comiendo una Krustyburger.

Foto/ Link Humans UK

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...