Un parque de atracciones permite entrar con perros

Un parque de atracciones japonés da la bienvenida a los perros para que puedan disfrutar de sus atracciones.

Parque de atracciones con perros

En Japón están de forma constante pensando en maneras de sorprender a los ciudadanos, en especial en lo que se refiere a los parques temáticos y de atracciones. En un país donde las opciones son tan amplias en términos de entretenimiento, es importante buscar nuevas ideas para atraer a los clientes. Por eso en el parque de atracciones Fuji-Q Highland han llevado a cabo una iniciativa para que los visitantes puedan disfrutar de una propuesta diferente.

Se trata de la oportunidad de entrar en el parque de atracciones en compañía de sus perros, para que se lo pasen bien con ellos en las instalaciones. Por supuesto, no todas las atracciones están preparadas para que se suban estos animales sin que sufran los efectos adversos, así que los propietarios que traigan a sus mascotas solo podrán acceder a una serie limitada de ellas.

Principalmente son la noria, que se moverá de una forma más lenta de la habitual, las tazas o en otras atracciones de paseo donde el nivel de velocidad no es elevado y en las que los compartimentos están cerrados para que no se pueda producir ningún tipo de incidente. Además de esto habrá propuestas exclusivas en los bares del parque pensando en satisfacer tanto a los dueños como a sus mascotas.

A los clientes a los que está dirigida esta iniciativa son aquellas personas que tratan a sus mascotas como si fueran prácticamente sus hijos, algo bastante común en Japón, donde los índices de natalidad caen y se adoptan animales como medida sustitutoria. Por este detalle los animales tendrán que pagar la entrada de niños, aunque habrá descuentos para los propietarios que traigan varios perros. Por otro lado, será obligatorio que los propietarios de los perros lleven siempre con ellos dos elementos: agua para mantener a los animales hidratados y bolsas con las que recoger los excrementos que puedan hacer en las instalaciones.

Esta iniciativa tiene una duración limitada y solo se podrá disfrutar de ella hasta el día 9 de julio, comenzando dentro de unos pocos días, el 24 de este mismo mes. De momento la idea ya ha sido bien recibida en las redes sociales por parte de una sociedad que está más que acostumbrada a hacer todo tipo de cosas en compañía de sus animales. Es posible que la iniciativa sea replicada en otro tipo de parques temáticos y de atracciones de Japón a la vista del buen feedback obtenido de momento.

Vía: Fuji-Q Highland

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...