Un día triste en Disney World, adiós al desfile más famoso

El desfile Main Street Electrical Parade se despedirá de Disney World después de 4 décadas de éxitos.

Main Street Electrical Parade

El equipo de la empresa Disney ha enviado un comunicado de prensa a los especialistas en viajes y diversión del mundo entero anunciando una noticia triste: el final del desfile más famoso de Disney World. Hay que reconocer que la compañía le ha puesto mucho sentimiento en el comunicado, donde podemos apreciar en cada una de las frases que hay cierta tristeza que es imposible negar. Algo lógico teniendo en cuenta que nos encontramos ante la despedida de un desfile que ha estado activo durante más de 40 años.

El desfile tendrá su final definitivo el día 9 de octubre, así que quien quiera revivirlo se tendrá que dar prisa, puesto que a partir de esa fecha quedará para el recuerdo en forma de grabaciones personales y recuerdos inolvidables. Para el último día posiblemente se esté preparando una despedida por todo lo alto que encantará a los seguidores. Eso sí, si llegamos tarde a la celebración y nos la perdemos, nos quedará una última oportunidad de revivir el desfile, dado que después de salir de Disneyworld pasará unos días en Disneyland California a modo de homenaje. Se desconoce cuánto tiempo lo veremos en Disneyland o si también se llevará a cabo en otros de los parques temáticos de Disney del mundo entero.

Conocido como Main Street Electrical Parade, el desfile es todo un acontecimiento que sirve para despedir a los visitantes después de un día de sueños y diversión.

Tal y como mencionan en el propio comunicado de prensa, este evento se ha llegado a convertir año tras año en todo una celebración. No había nadie que visitara Disneyworld que no disfrutara con el espectáculo. Se han visto distintas generaciones que han ido pasando la tradición de ver el desfile de padres a hijos, llegando a trascender entre numerosas personas como factor que ha perdurado con el paso de los años.

Cuando se introdujo el desfile por primera vez en la década de los 70 todo el mundo se sorprendió porque hacía uso de tecnología muy avanzada. Usaba luces LED y otros efectos que hacían que los personajes de Disney cobraran vida delante de los visitantes. Era mágico. El final del desfile en Disneyworld será en octubre y a inicios de 2017 llegará a California, pero como ya sabéis, será una presencia limitada.

La duda está en saber qué planea Disney como reemplazo de tan importante desfile, puesto que posiblemente quieran sorprender de nuevo por medio de tecnología más avanzada.

Vía: Disney Parks Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...