TWD Experience Dark Session regresa al Parque de Atracciones de Madrid

La experiencia de The Walking Dead en Parque de Atracciones vuelve por la puerta grande con su versión más terrorífica.

TWD Experience Dark Session regresa al Parque de Atracciones de Madrid

Mientras comentábamos recientemente que la atracción de The Walking Dead va a desaparecer pronto de Universal Studios Hollywood descubrimos que en Madrid la situación es muy distinta. El Parque de Atracciones de la capital, que tiene la licencia de The Walking Dead con una atracción que tuvo mucha popularidad en su estreno tiempo atrás, ha anunciado que pronto volverá The Walking Dead Experience Dark Sessions.

Por ahora no se han desvelado detalles específicos acerca de la nueva interpretación del recorrido basado en The Walking Dead, pero desde Parque de Atracciones aseguran que estará cargado de terror y que superará el nivel de inmersión de todo lo visto hasta el momento en la zona. Desde el parque lo denominan como una experiencia superior porque será más sensorial y realista (y aquí cada uno tenemos la posibilidad de imaginar hasta dónde llegará lo que han preparado).

Durante el recorrido visitaremos algunos de los escenarios de la serie tal y como ocurría en la versión inicial de la atracción, pero prometiéndose que ahora sentiremos el miedo más de cerca. Por ejemplo, se indica que será posible oír a los zombis, pero que no podremos verlos, al menos al principio. En general la descripción de la atracción es un poco vaga para que la expectación se apoye en la fama de la serie y no en lo que nos van a ofrecer. Lo más probable es que dentro de unos días se puedan ver fotos o vídeos de lo que el Parque de Atracciones de Madrid ha preparado.

Uno de los misterios abiertos sobre la atracción es la identidad del personaje que nos acompañará sirviendo de guía. De momento no se ha dicho quién será, aunque desconocemos si se tratará de uno de los supervivientes de la serie o si será un personaje que Parque de Atracciones ha inventado para la ocasión. Dado que suele haber guiños a la serie no sería extraño que nos encontráramos con alguien reconocible, como el propio Rick, el protagonista, o Daryl, el personaje creado para la serie que no salía en el cómic original y que se mantiene en pantalla desde la primera temporada.

Como de costumbre, el acceso a la atracción de The Walking Dead tiene un coste de 5 euros que no se incluyen en el precio de la entrada. Al tratarse de una experiencia independiente hay que hacer el abono de forma complementaria, algo que es habitual en este tipo de propuestas en Parque de Atracciones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...