Toboganes y trampolines en una cueva subterránea en Gales

Las cuevas Llechwedd Slate Caverns, en Gales, presentan una nueva actividad donde es posible saltar en trampolines bajo tierra.

Cuevas Llechwedd Slate Caverns, Gales

¿Te gustan las cuevas y grutas subterráneas? En el mundo existen cuevas que dejan sin aliento, como las de Waitomo, en Nueva Zelanda, repletas de miles de luces que brillan en la oscuridad. En otros lugares, en cambio, existen rutas ideales para aventurarte en las cavidades de nuestro planeta y practicar espeleología. ¿Pero, y si, además, te dijéramos que existe una cueva donde no solo es posible admirar las maravillas subterráneas de la naturaleza, sino también saltar en trampolines?

Si con tan solo leer estas líneas te has imaginado dando saltos en todas direcciones, seguro que la imagen no dista mucho de la realidad. Lo que parece una locura pronto será una propuesta fantástica para quienes lleven un niño en el corazón, y será posible hacerlo en las Llechwedd Slate Caverns, en Gales. Se trata de una atracción turística situada cerca de la ciudad minera de Blaenau Ffestiniog, en una región que destaca por una rica y variada oferta de actividades de aventura. La última en sumarse a la lista es esta curiosa propuesta, que abrirá al público el cuatro de julio de 2014. Si viajas a Gales en las próximas semanas, podrás bajar a las profundidades de las Llechwedd Slate Caverns… ¡y saltar hasta que no puedas más!

Las cavidades de las cuevas se han llenado de una enorme red de camas elásticas y trampolines para ofrecer una de las actividades más originales de la región. Se trata de una actividad que tiene una duración de una hora. En primer lugar, debes equiparte con un traje especial y con un casco. A continuación, montas en un trenecito que se adentra en la montaña y te conduce hacia las cuevas. Finalmente, el tren alcanza una enorme caverna donde te espera una divertidísima red de camas elásticas y toboganes. Y aún hay más. Por si la actividad no fuera lo suficientemente prometedora, el creador también ha diseñado un original juego de luces para guiar a los participantes en la oscuridad de las cuevas. Reflejos verdes, fucsia y azules que llenan las paredes de piedra y te acompañan en una propuesta única en el mundo.

Foto / mjtmail (tiggy)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...