Thorpe Park estrena el terrorífico tren fantasma

Si visitáis el Thorpe Park de Reino Unido podréis disfrutar de un terrorífico recorrido con muchos sustos.

parques de atracciones

En la mayoría de los parques de atracciones del mundo siempre hay un hueco para “colar” la típica casa del terror. A algunos les da verdadero pánico entrar en este tipo de atracciones pero otros se lo pasan en grande. No sabemos si con el nuevo espectáculo que ha incluido Thorpe Park nos lo vamos a pasar igual de bien. Se trata del Ghost Train y ha sido ideado por Derren Brown, un famoso manipulador de la mente en el Reino Unido.

Este nuevo tren fantasma acaba de abrir sus puertas al público después de que las obras de construcción hayan durado algo más de 3 años. Era una atracción muy esperada pero por fin los visitantes al parque podrán disfrutar de este innovador proyecto.

El recorrido tiene una duración de 15 minutos y durante todo ese tiempo realizaremos un viaje virtual montados en un tren de estilo victoriano. Hasta aquí todo más o menos controlado, pero lo que no sabías es que este medio de transporte está suspendido a más de 6 metros de altura y en su interior están pasando cosas muy extrañas.

Según nos cuentan la empresa Sub Core Energy ha llevado a cabo algunas actividades en el tren que han provocado una fuga inminente de gas tóxico. ¿Qué ocurrirá ahora? Eso es lo que tenemos que descubrir durante nuestro viaje. Contaremos para ello con múltiples escenarios llenos de imágenes terroríficas, también habrá un gran número de ilusiones ópticas que nos meterán de lleno en ese tren fantasma e incluso habrá un elenco de actores a los que les está permitido tocar a los pasajeros. ¿Te atreves a montarte en el tren? Lo que sí sabemos es que podemos elegir entre dos finales diferentes, eso sí, no tenemos ni idea cual de ellos es más escalofriante de los dos.

Thorpe Park es un parque de atracciones muy conocido en el Reino Unido situado en el municipio de Chertsey que pertenece al condado de Surrey. Según las autoridades del parque el tren fantasma es una de las atracciones que contará con mayores restricciones. Aunque los viajeros siempre van a estar a salvo todo lo que puede verse y sentirse en el interior no es apto para todos los públicos. Se recomienda que no suban al vagón las personas con problemas psicológicos o epilepsia, tampoco aquellos con claustrofobia o miedo a las alturas y mucho menos los que padezcan de ansiedad o ataques de pánico.

Si tú no estás dentro de estos grupos y te apetece vivir esta experiencia única puedes adquirir tu entrada en la web del parque cuyo precio es de 27,99 libras.

Vía: Thorpe Park

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...