The Walking Dead abandona el parque temático Universal Studios Hollywood

Universal Studios Hollywood ha tomado la decisión de cerrar la zona que se encuentra dedicada a The Walking Dead.

The Walking Dead abandona el parque temático Universal Studios Hollywood

Parece que la popularidad de la serie de televisión The Walking Dead por fin ha caído de forma considerable. A nadie le extraña teniendo en cuenta las malas decisiones que han tomado sus creadores en los últimos años. Y aunque hay grandes planes futuros para el universo de los zombis, como que sean protagonistas de varias películas, de momento el índice de popularidad está cayendo en picado. Y eso tiene unas consecuencias inevitables, como el cierre o la desaparición de los productos relacionados con la serie de televisión. Uno de ellos, la zona de The Walking Dead que hay en el parque temático Universal Studios Hollywood de California, ya tiene fecha de cierre.

La fecha límite que se ha impuesto para visitar la atracción es el día 4 de marzo, momento en el cual Universal comenzará a trabajar en el reaprovechamiento de ese mismo espacio con la intención de dedicarlo a otra atracción. El reemplazo elegido ha sido el de una zona que estará dedicada a la saga de películas Mascotas (The Secret Life of Pets en inglés), que ya tiene una secuela e incluso producciones televisivas. Por lo tanto, el enfoque de la atracción cambiará radicalmente, dado que pasará a convertirse en una atracción para todos los públicos con un remarcado estilo infantil.

Por lo que se comenta, la atracción de Mascotas ya está lista, por lo que solo se necesitará un breve espacio de tiempo a fin de probarla y de ver que todo funciona correctamente. El nombre de esta atracción será The Secret Life of Pets: Off the Leash! y se podrá disfrutar desde el día 27 de marzo.

Durante el tiempo en el que la atracción de The Walking Dead ha estado presente en el parque las impresiones que ha cosechado siempre han sido positivas, sobre todo en sus inicios en 2016, cuando la popularidad de la serie se encontraba en su punto más alto. A fin de que la atracción tuviera toda la intensidad de la serie fue producida y creada por Greg Nicotero, uno de los principales encargados de la ficción y experto en efectos especiales. Pero el problema, como indicábamos, es que la serie ha perdido muchos adeptos y esto se está notando en el nivel de popularidad de la propia zona del parque.

Como son muchos los fans que se quedan entristecidos por la noticia, Universal ha mencionado que mantendrá la presencia de The Walking Dead en la cita anual de Halloween. Será el momento de reencontrarse con los caminantes y de volver a dar algún que otro salto de miedo cuando nos los crucemos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...