Test: ¿Sobrevivirías visitando Parque Jurásico?

Un test nos dice si podríamos sobrevivir a una visita problemática a Parque Jurásico de llegar a ser realidad.

Hoy estamos divertidos. Seguro que recordáis los tests que publicamos a veces, en los que queremos que descubráis cosas curiosas sobre vosotros mismos. A veces nos planteamos qué tipo de ciudad pega más con nosotros y en otras ocasiones planteamos algo un poco diferente y original. En esta ocasión pasamos a tener un test que englobamos en ese segundo grupo, dado que vamos a descubrir si sobreviviríamos en una visita a Parque Jurásico, el fallido parque temático de los dinosaurios.

La primera pregunta es clave: ¿Por qué habéis visitado Jurassic Park? las respuestas son muy variadas: los dinosaurios molan!, soy el científico jefe del proyecto, trabajo en el parque, soy escéptico pero tengo que verlo por mi mismo, estoy de vacaciones con la familia o por último ninguno de los motivos anteriores. Ahora elegimos el dinosaurio al que iremos a ver primero y se nos dan seis opciones entre las que elegir, con algunas especies más peligrosas que otras.

Ahora una situación: el coche se detiene de repente cerca del lugar donde está el T-Rex, ¿qué objeto agarramos? Una linterna, un kit de primeros auxilios, un walkie talkie con 1 hora de batería, agua embotellada o una pistola de bengalas.

Ahora escuchamos algo que se acerca al coche… ¿qué hacemos? Salimos y nos vamos corriendo, nos quedamos en el coche esperando ayuda, salimos y nos metemos debajo del coche, tocamos el claxon para asustar a quien venga o ninguna de esas opciones. Ahora te encuentras a un dinosaurio aparentemente inofensivo, pero que posiblemente no lo sea. ¿Qué haces? Lo intentas matar, sales corriendo, te quedas quieto o te proteges la cara. Lo siguiente que debemos hacer es elegir una dirección en base a una fotografía entre cuatro a elegir.

Llegamos al centro de visitantes y vemos a dos niños siendo atacados por un T-Rex, así que… les abandonamos porque no hay nada que hacer, creamos una distracción para que escapen, vamos a su rescate o ninguna de esas. Entramos en el centro y vemos que hay más supervivientes, ¿qué hacemos? Intentar descubrir qué pasa, conseguir agua y comida, comprobar la seguridad del edificio, buscar al resto del grupo o ninguna de esas opciones.

El grupo quiere reactivar la energía, ¿de qué te ocupas tu? Hackear el sistema para reiniciarlo, encender el generador cerca del T-Rex, crear una distracción o quedarnos atrás para ayudar a los heridos. En la décima pregunta se nos cuestiona si creemos que el parque debería ser destruido: absolutamente porque no puede haber coexistencia, la investigación se debe salvar, de ninguna manera porque son seres vivos o te da igual lo que ocurra.

Dos velociraptores nos acorralan y tenemos que decidir qué vamos a hacer entre estos cuatro parámetros: correr todo lo que podamos, correr para encontrar un sitio donde escondernos, luchar con ellos o intentar domarlos. Para la penúltima pregunta se nos da a elegir entre tres opciones a la siguiente cuestión: la ayuda ha llegado, pero mientras intentamos llegar al helicóptero que se nos llevará de la isla el T-Rex nos ataca y perdemos algo. Ese “algo” puede ser un ojo, un brazo o una pierna. Y por último, tenemos que cortar un cable para salir del complejo: azul, amarillo, verde o rojo. Esta última pregunta no la terminamos de entender demasiado, pero ya sabéis que este tipo de tests suelen ser absurdos y que quizá no hay que darles muchas vueltas.

¿Queréis saber cuál es la respuesta que nos ha salido a nosotros? Pues podemos deciros con gran orgullo que nuestro veredicto es “por supuesto que sobrevives“. Según esto nos hemos comportado como grandes expertos durante el tiempo que hemos pasado en el parque intentando sobrevivir de los dinosaurios.

Hoy por hoy está complicado que algún día tengamos la oportunidad de visitar un parque temático donde haya dinosaurios auténticos, pero si algún científico loco llega a construirlo, al menos sabremos si tenemos oportunidades de sobrevivir. Si habéis caído en el mismo grupo que nosotros, en los que sobreviviríamos seguro, lo más probable es que tengáis a todos vuestros amigos y familiares detrás para intentar pegarse a vosotros con la intención de ponerse a salvo también. Eso sí, ya sabéis cómo suelen terminar esas cosas, porque en las películas los personajes secundarios que se aferran a los supervivientes no suelen terminar demasiado bien.

Tiempo atrás hubo un científico y millonario que habló de su intención de crear un parque temático con dinosaurios reales a los que recuperaría de la extinción. Lo dijo muy confiado y si la memoria no nos falla, ya hablamos de ello hace un buen tiempo. Por ahora el proyecto no ha llegado a ninguna parte y podemos decir que el mundo está libre de dinosaurios. Al menos por el momento, porque nunca se sabe lo que puede dar de sí la ciencia y sus distintos progresos.

Vía: PlayBuzz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...