¿Te imaginas un Mario Kart real? Podría estar en Nintendo Theme Park

Nuevos detalles sobre los planes que parece tener Nintendo para el primer parque temático de la compañía.

Mario Kart en un parque temático

Es posible que hayáis oído que en Tokio se pueden conducir unos karts que emulan a los del videojuego Mario Kart. Por supuesto, no es algo oficial que esté hecho con licencia de Nintendo. Es más, la compañía de Super Mario ya está en juicios con la entidad que organiza esta actividad. ¿Y sabéis cuál puede ser el motivo? Pues que Nintendo está preparando su propio Mario Kart real, lo que significa que esa empresa les está chafando un poco los planes.

Recordaréis que Nintendo tiene un acuerdo con Universal Studios para crear su propio parque temático que en las últimas horas se ha comenzado a especular que tendrá el nombre de Super Nintendo World. Será ahí donde podríamos encontrarnos esa versión real de Mario Kart a la vista del registro de la patente, en el cual se incluyen varios detalles y uno hace relación a las carreras de karts.

En la información sobre la patente se incluyen otros datos, como que estará relacionada con máquinas de videojuegos y otros elementos de entretenimiento. También se hace referencia a habitaciones de hotel, restaurantes, alquiler de zona para espacios y eventos y otras muchas cosas que encajan totalmente con la filosofía de un parque temático.

Así que aunque todavía falta mucho para que sepamos de forma concreta cómo será el parque temático de Nintendo, podemos ir pensando en que nos ofrecerán la oportunidad de sentirnos como en una carrera de Mario Kart. Se supone que será mucho más envolvente que lo que se ofrece “ilegalmente” en Tokio, dado que ahí lo único que se hace es utilizar unos disfraces cutres para moverse por zonas emblemáticas de la capital japonesa. En la versión de Nintendo al menos podemos esperar lanzarnos cáscaras de plátano para molestar a nuestros rivales o caparazones que les hagan perder el control del volante.

El parque temático de Nintendo se inaugurará en una fecha no determinada en dos lugares: Orlando y Osaka, para que tanto Estados Unidos como Japón disfruten de un lugar que representará en vivo todo el universo de la compañía japonesa. Con esta iniciativa Nintendo se coloca al nivel de otras grandes empresas, como Disney o Marvel, que ya cuentan con parques donde sus fans pueden divertirse rodeados de sus personajes favoritos. Dado que en 2020 son los Juegos Olímpicos de Japón podríamos esperar noticias de la inauguración del parque para entonces como forma de aprovechar el momento.

Vía: GameSpot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...