Sunway Lagoon introduce una zona de Nickelodeon en Malasia

Los visitantes del parque de atracciones Sunway Lagoon se encontrarán con una zona dedicada a Nickelodeon.

Nickelodeon llega a Malasia

Si estáis pensando en visitar Malasia y viajáis con niños os gustará saber que uno de sus parques de atracciones más reconocibles ha inaugurado una nueva instalación. Se encuentra dirigida a los más pequeños de la casa y está basada en los personajes del canal Nickelodeon. No es precisamente una zona de reducido tamaño, dado que dispone de nada más y nada menos que 14 atracciones distintas. Todas ellas están inspiradas en la historia del canal.

Algunos de los personajes y series principales que están representados en el parque incluyen a Dora la exploradora, Bob Esponja y las Tortugas Ninja. No obstante, también se han incorporado atracciones inspiradas en sus concursos de televisión, como un evento diario en el cual los niños se pueden apuntar para tener la oportunidad de acabar bañados en los mocos verdes que tanto se ven en sus programas infantiles.

Cómo no, la inauguración de esta zona de Nickelodeon está acompañada por propuestas de restauración y tiendas donde se comercializan los productos oficiales de los personajes de televisión. Todo forma parte del proyecto para aportar una dosis de aire fresco a Sunway Lagoon que también proporcione incontables beneficios económicos a los responsables del parque.

La zona apadrinada por Nickelodeon recibe el nombre de Lost Lagoon (Laguna Perdida) y se ha planteado bajo un diseño de entorno de película de aventuras. Los niños tendrán la sensación de que están iniciando una aventura llena de exploración y sorpresas, propia de una historia que podría protagonizar sin ningún tipo de problema el intrépido Indiana Jones. En su camino descubrirán paredes que se mueven, objetos con los que deberán interactuar para poder avanzar y estructuras de curioso aspecto en las que podrán encontrar multitud de referencias a los personajes de Nickelodeon. Por ejemplo, el gran templo tiene el aspecto del divertido Bob Esponja.

Esta iniciativa de Nickelodeon está en la línea de lo que otras grandes marcas televisivas y del mundo del entretenimiento en general están haciendo para que sus personajes tengan más presencia en lugares de diversión. Son frecuentes, cada vez más, las ocasiones en las que los parques temáticos buscan la colaboración de estas cadenas y empresas televisivas para poder usar sus personajes en todo tipo de atracciones. Fox, Universal o la propia Disney ya han pasado por este proceso y es algo que para los viajeros tiene un beneficio claro: más oportunidades de pasarlo bien en compañía de la familia.

Vía: Sunway Lagoon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...