Stranger Things ya tiene su propio tour en Atlanta

La serie Stranger Things continúa aprovechando su gran éxito, en este caso con un tour que nos lleva a visitar decorados que hemos visto en televisión.

Stranger Things

El éxito que consiguen algunas series de televisión suele derivar en que se generen todo tipo de negocios relacionados a su alrededor. Es lo que ocurre con Stranger Things, que podemos decir que sin ninguna duda se trata de una de las producciones más exitosas de Netflix. La cantidad de visionados que acumula cada temporada de esta serie es enorme y se ha comprobado que su ambientación ochentera y el argumento que combina terror con ciencia ficción cala hondo entre los espectadores. Por eso, como decimos, no es raro que se estén creando a su alrededor distintas iniciativas.

Una de ellas, la más turística y que más nos atañe en nuestro blog, es el estreno de un tour en Atlanta que nos permite visitar algunos de los decorados de Stranger Things. De la mano de la empresa Civitatis, una experta en este tipo de propuestas, podemos visitar lugares que nos transportarán directamente a la ciudad de Hawkins. Y si bien lo lógico sería pensar que en un lugar como este no pega tanto con el tour por la diferencia de época, la realidad es que la estética ochentera está visible en todo tipo de detalles.

Aunque lo que visitaremos si hacemos el tour no será Hawkins, porque Hawkins en realidad no existe. Pero sí que iremos a las localizaciones reales donde se suceden los acontecimientos de la serie.

El tour da comienzo en el laboratorio de Hawkins, cuyo exterior es un edificio del campus Briarcliff de la Universidad Emory. Cabe destacar que aquí lo que importa que veamos es el exterior, dado que todo el interior fue rodado en sets de rodaje específicos, por lo que la referencia la tenemos solo en la parte de afuera. Pero ese momento que vamos a vivir echando un vistazo al exterior y recordando algunas de las secuencias más icónicas de la serie seguro que nos encanta.

También visitaremos el centro comercial Starcourt Mall de Hawkins que hemos visto en la tercera temporada estrenada hace unas semanas. Los decorados que visitemos incluyen la tienda Melvald’s de Hawkins y la escuela media, además de Hawk Cinema, Radio Shack y la biblioteca. Por supuesto, decorados variados en los que vemos a los personajes en determinados momentos de la serie también están presentes. Lo interesante es que en todo momento se nos va a informar de lo que estamos viendo para que tengamos la oportunidad de ubicar las localizaciones si tenemos problemas para hacerlo por nosotros mismos. La información viene de la mano de los especialistas de Civitatis, que cuentan con información de primera mano para que este tour de 4 horas sea muy emocionante. El precio del mismo es e 150 dólares.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...