Skyscraper será la montaña rusa más grande

En Orlando se va a construir una nueva montaña rusa que será la más grande del mundo con una altura total de 173 metros.

Skyscraper es una nueva montaña rusa

Entre personas de todo el mundo existe una gran afición por las montañas rusas. Son bien conocidos los grupos de viajeros que se dedican a recorrer nuestro planeta en busca de la oportunidad de probar todas estas montañas rusas, con la intención de disfrutar de experiencias distintas y arriesgadas. Por eso que se haya anunciado la construcción de una nueva montaña rusa, que será la más grande del mundo, resulta una muy buena noticia de la que dar parte.

La montaña rusa en cuestión recibirá el nombre de Skyscraper y se planea su inauguración para el año 2017. Dicho de otro modo, todavía queda bastante tiempo hasta que tengamos la posibilidad de montarnos en ella y comprobar si es tan arriesgada y sorprendente como dicen algunos expertos.

Para ir haciendo boca tenemos una opción: un vídeo a modo de ejemplo que ha sido publicado en la red po rla empresa S & S Worldwide, que se trata de la firma encargada de la producción de la montaña rusa. Con este vídeo aspiran a que tengamos una buena impresión de lo que significará montarnos en ella, algo que por las opiniones que se están pudiendo leer, parece que han logrado con creces.

¿Qué características alcanzará la montaña rusa Skyscraper para haber recibido el título de ser la más grande del mundo? Sus responsables indican que tendrá una altura de un total de 173 metros, algo que no se ha llegado a ver hasta la fecha en el sector. Estará diseñada de tal manera que quienes se suban a ella puedan disfrutar de un nivel de velocidad que alcanzará nada más y nada menos que 105 kilómetros por hora.

Su construcción se producirá en Estados Unidos, exactamente en Orlando. Está previsto que se encuentre situada en SkyPlex, un complejo muy reconocido que parece una buena elección para ofrecer esta novedad a los amantes de las emociones fuertes. Tal y como se ha podido ver en el vídeo en cuestión, la montaña rusa no va a escatimar en medios para tratar de hacer partícipes a los usuarios de una experiencia de altura. Se incluirán tirabuzones y loops para que el trayecto merezca la pena, aunque hasta su construcción es difícil determinar si llegará a cumplir las expectativas.

Sus responsables dicen haber roto todos los estereotipos en cuanto a ingeniería de montañas rusas para tratar de sorprender, incluyendo incluso algunos avances todavía no vistos, como una zona vertical.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...