Shanghai Disney Resort se inaugura en junio de 2016

El Shanghai Disney Resort será un nuevo parque temático que se convertirá en el centro de la diversión Disney.

Construcción del parque Disney

Anteriormente os hablamos del proyecto que había para la apertura de Shanghai Disney Resort, un nuevo parque temático de la compañía de Mickey Mouse. Ya hablamos en profundidad de lo que ofrecería a los visitantes, pero aún había un misterio: la fecha en la que se inauguraría. Este misterio ya se ha desvelado y sabemos que la fecha elegida es el día 16 de junio del año 2016. Sin duda, un muy buen momento para que los turistas puedan organizar un viaje de verano en Shanghái con la intención de pasar un día de magia y diversión en el parque de Disney.

Lo que más impacta de Shanghai Disney Resort es que es oficialmente el segundo parque temático más grande de la compañía. El único que le supera en dimensiones es Disney World, que suponemos que quiere mantener su identidad como el centro de la magia Disney para que ningún otro lugar en el mundo le pueda hacer sombra.

La teoría era que el parque se inaugurara en 2015, pero los inversores vieron una gran oportunidad en planificar un retraso, introducir más dinero y conseguir construir más atracciones. De esta manera se van a asegurar que los visitantes disfruten aún más cuando viajen a Shanghái en los próximos meses.

No se puede decir que los parques de Disney no estén obteniendo interés en este año 2016. La compañía ha comenzado a reestructurar algunas de las zonas y atracciones con el objetivo de aprovecharse de las últimas adquisiciones que ha realizado la compañía. Lo hemos visto sobre todo con Star Wars, que está metiéndose de lleno en algunas de las instalaciones Disney. En Shanghái parece que el enfoque va a ser un poco más tradicional, aprovechando de momento a captar el interés de los visitantes con los personajes más clásicos de la compañía. También habrá zonas dedicadas a éxitos recientes del cine, como Piratas del Caribe.

El presumible éxito de Shanghai Disney Resort podría influir en que luego otros de los parques temáticos que tiene la empresa a lo largo del mundo sufran también modificaciones. No sería raro que se incorporen las zonas que introduce Shanghái en exclusiva en otros de los parques. Todo dependerá de la reacción de los visitantes, de las impresiones que se vuelquen en la red y de cómo vaya progresando la tasa de personas que quedan complacidas con las instalaciones. Pero sería muy raro si Shanghai Disney Resort no se convierte en un éxito.

Vía: DisneyParks Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...