Secret Cinema recrea Regreso al futuro en un lugar secreto de Londres

Secret Cinema es una compañía que se dedica a convertir lugares secretos en escenarios de cine donde proyectar películas míticas.

Regreso al futuro

¡Atención, amantes del séptimo arte! No es ningún secreto que la industria cinematográfica que todos conocíamos está cambiando. Los espectadores buscan experiencias distintas, las distribuidoras se plantean nuevos modelos, y las salas de cine se adaptan a los nuevos tiempos con distintos tipos de iniciativas. Y algunos… algunos lo hacen con ideas más originales que otros. Hoy te hablamos sobre Secret Cinema, una empresa que se encarga de hacerte revivir algunas de las películas más míticas de la historia del cine de un modo completamente innovador. Aunque no se lo cuentes a nadie… ¡todo lo que envuelve este proyecto es un secreto!

El público es un secreto; el lugar de proyección, también. A veces, incluso la película lo es. Lo único que en cualquier momento podrás conocer sobre Secret Cinema es su página web: allí se encargan, cada vez que se acerca un nuevo proyecto, de desvelar los pocos detalles que necesitas conocer. Por ejemplo, este verano, del 24 de julio al 10 de agosto, la compañía ha anunciado que recreará la película ‘Regreso al futuro’ en Londres, pero poco más se sabe acerca de la experiencia. Eso no ha impedido que cientos de personas ya hayan comprado entradas, pues la fama precede a esta compañía, que organiza veladas únicas.

Porque lo único certero acerca de Secret Cinema es que no se limitan a proyectar una película del modo más convencional, sino que llevan la magia del cine al extremo. La compañía construye escenarios completos alrededor de la película que se proyectará. Por ejemplo, en el caso de una de las últimas proyecciones, ‘El gran hotel Budapest’, Secret Cinema convirtió un edificio en el emblemático hotel de la película, cuidando cada detalle y llenándolo de actores disfrazados de época, que repartían entre los asistentes los deliciosos pastelitos que se ven en la película. En el caso de ‘Regreso al futuro’, se transformará un lugar que los asistentes todavía desconocen en el pueblo de Marty McFly, y tras la proyección de la película, habrá un baile de final de curso como el de la cinta… ¡Una experiencia cinematográfica única!

Foto / AdamL212

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...