SeaWorld Orlando tendrá una zona dedicada a Barrio Sésamo

El parque SeaWorld Orlando estrenará en el año 2019 una zona de ocio dedicada al mundo de Barrio Sésamo.

zona de Barrio Sésamo

Quienes demandaban cambios y novedades en las instalaciones de SeaWorld Orlando tienen que alegrarse, porque el parque ha anunciado que en la primavera de 2019 inaugurarán una nueva zona. En esta ocasión la temática que se ha elegido es de Barrio Sésamo, el inmortal programa de televisión que lleva entreteniendo a niños de distintos generaciones desde décadas atrás.

La zona no tendrá un nombre muy original: Sesame Street at SeaWorld Orlando (Barrio Sésamo en SeaWorld Orlando), pero sí que será funcional. Cuando los visitantes comiencen a explorarla se encontrarán sumergidos en el mundo del programa, recreándose algunas de las localizaciones más famosas y estando presentes muchos de los personajes que reconocen pequeños y mayores.

Entre los personajes que ya está confirmado que aparecerán destaca el Monstruo de las galletas, Epi, Blas y, por supuesto, Elmo, que ha sido el favorito entre los favoritos durante años. Esto permitirá que SeaWorld Orlando gane puntos entre las familias que quieren llevar a los más pequeños de la casa a un lugar donde disfrutar de un día lleno de risas, ocio y diversión.

Desde el departamento de prensa del parque han querido profundizar un poco más en lo que podremos encontrar una vez esta zona dedicada a Barrio Sésamo esté activa. Nos encontraremos con el clásico vecindario que vemos en la televisión para que podamos pasar por sus calles y en él estarán el nido de la gallina Caponata, la tienda de Mr. Hooper, el jardín de Abby Cadabby y otros muchos lugares. En teoría habrá diversión para varias horas, dado que a las visitas y la exploración habrá que añadir un espectáculo en vivo que habrá por las calles y los distintos lugares en los que podremos interactuar (una cafetería o una tienda de recuerdos, por ejemplo).

Entre las demás ventajas que tendrá esta zona del parque hay que destacar que también se incluirán atracciones en las que podremos montarnos, posiblemente con recorridos muy emocionantes. Habrá zonas de juego para los niños en las que podrán mojarse y otras de seco y también distintas experiencias que se podrán compartir entre toda la familia. Es un proyecto muy ambicioso y por eso requiere un buen tiempo de construcción hasta la primavera del próximo año. El lugar que ocupará la zona de Barrio Sésamo es donde ahora mismo se encuentra Happy Harbor y los responsables del parque creen que será un gran añadido para el ambiente general de las instalaciones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...