¿Qué está prohibido en los parques temáticos de Disney?

Los parques temáticos de Disney tienen unas normas muy establecidas en cuanto a lo que está prohibido.

Disney prohibiciones

Aunque todos los parques de Disney son lugares idílicos donde poder pasar unos días de vacaciones estupendos en familia, lo cierto es que como cualquier lugar de este tipo los famosos parques también tienen sus reglas establecidas y hemos descubierto una serie de cosas que están prohibidas en Disney, algunas de ellas bastante sorprendentes. En el caso de que estés planeando tu próximo viaje a este mundo mágico toma buena nota de todo lo que vamos a contarte para que no te saltes ninguna regla de Disney.

En primer lugar vamos a hacer referencia a las fotografías. Seguro que si vas a algún parque de Disney quieres inmortalizar el momento con una fantástica imagen. Nos parece estupendo, pero debes saber que los palos selfie están totalmente prohibidos. Así que si quieres hacerte una foto o te limitas a la amplitud de tu brazo o en su defecto puedes llevar un pequeño trípode, uno de los que puedes guardarte en la mochila fácilmente, puesto que en Disney no están prohibidos.

Por otro lado, también es importante tener en cuenta que no podemos llevar con nosotros sillas plegables al parque. Sabemos que serían perfectas para esperar las largas colas que se forman en las atracciones, pero están prohibidas. Las únicas sillas que se pueden llevar son aquellas destinadas a la movilidad.

Así mismo, no es recomendable que entres en el parque con un regalo envuelto. Puede ser genial celebrar un cumpleaños o un aniversario en Disney, pero es mejor si lo envuelves allí mismo, puesto que los trabajadores pueden inspeccionarlos por motivos de seguridad, con lo cual guárdate algo de dinero para comprar el papel de regalo en alguna de las tiendas de Disney.

¿Eres de los que siempre sale de viaje con tu mascota?, resulta una idea estupenda, pero si piensas viajar a Disney tendrás que dejarla en buenas manos, puesto que el parque no permite la entrada de animales a no ser que sean de servicio, como ocurre con los perros lazarillo. Durante tu visita al parque seguro que te entra sed y no viene nada mal llevarse una botella de agua, pero los envases de cristal están totalmente prohibidos para evitar que se rompan y puedan hacer daño, así que lo mejor es que te hagas con una botella que sea de plástico o de acero.

Otras prohibiciones que nos hemos encontrado en Disney son el uso de drones y de cualquier objeto o juguete que tenga que utilizarse a través de un control o remoto o una cosa muy curiosa: la entrada a la zona del Reino Animal con globos o pajitas, puesto que según las reglas de Disney estos elementos pueden dañar a los animales que residen allí.

Vía: The Huffington Post

Foto: thomasstaub

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...