“Que comiencen los recuerdos”, nueva campaña 2011

“Let the memories begin”, ó en español, “Que comiencen los recuerdos”, será el lema que dominará la campaña de Disney durante todo el 2011. La propuesta consiste en que los propios viajeros compartan sus recuerdos, fotos y videos con otros, y formen parte de los anuncios y avisos publicitarios. Además, se podrá ser protagonista de un nuevo espectáculo que se inaugurará el próximo año.

Disney te propone compartir tus más mágicos recuerdos. Foto: "It´s a Small World", Disneyland

Decir “Disneyland” es, sin dudas, decir entretenimiento, diversión, juegos, niñez, familia, y, si eres de los afortunados que han podido pasar por sus parques, gratos recuerdos. Si para el año próximo tienes ganas de planear unas vacaciones en los siempre atractivos parques de Disney en los Estados Unidos, ve sabiendo que el próximo año este “gigante de las emociones” también te pedirá que participes.

Let the memories begin“, ó en español, “Que comiencen los recuerdos“, será el lema que dominará la campaña de Disney durante todo el 2011. De este modo, la compañía busca que los verdaderos protagonistas del ciclo sean los visitantes, las familias con sus niños, quienes dan, de hecho, sentido a la atracción.

Mickey, Minnie, el Pato Donald y Pluto darán un pequeño paso al costado para dejar la luz del reflector a los viajeros que lleguen a los diversos parques temáticos en busca de diversión y magia. De hecho, desde ya se pueden ver en los sitios web de Disney avisos y anuncios con imágenes y videos de gente real para promocionar la próxima campaña de actividad 2011 en los resorts y parques , lo que se irá incrementando conforme se acerque el nuevo año.

Además, y como modo de potenciar esta iniciativa, en el 2011 se incorporará un nuevo espectáculo nocturno en el cual se irán proyectando las fotografías de los visitantes sobre las paredes del Castillo de Cenicienta en Walt Disney World y en la fachada de una de las atracciones más conocidas del Disneyland Resort de California, “It´s a Small World.

Para participar o ver vídeos ya se puede visitar el sitio de Disney, "Que Comiencen los Recuerdos"

De esta forma, tanto en Disneyland como en Walt Disney World se invita a las personas a participar de los Parques con recuerdos de sus propias experiencias en estos sitios de entretenimiento.

Para participar, uno puede apuntar su recuerdo, sea fotográfico o en video a través de Internet y de las principales redes sociales: puedes visitar el apartado especial lanzado en el sitio oficial de Disney o chequear sus perfiles en Facebook, tanto del de California como de Orlando, o ver sus páginas en Youtube y en Myspace.

Recordemos que hay cuatro parques temáticos principales y dos acuáticos para quienes escogen los Estados Unidos: cada uno de los cuales tiene sus decenas y decenas de entretenimientos, tiendas, restaurantes e, incluso, ofrecen hoteles dentro de los grandes resorts.

Sea que prefieras el tradicional, el que se inauguró allí por mediados de la década del 50 en California o te atraiga más la costa este de los Estados Unidos, y optes por el de Florida, en Orlando, Disney tendrá de todo para ofrecerte: distintas zonas temáticas, entre las que destacan el Reino Mágico, Tierra de Aventuras y Fantasilandia, cientos de juegos, desfiles espectaculares, shows de fuegos de artificio, entre muchos otros. Todo ello diseñado para que puedas atesorar tus mágicos recuerdos, para luego compartir.

Fuente Blogcatalog
Foto 1 Wikimedia
Foto 2 captura sitio Let the memories begin

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...