PortAventura lleva sus experiencias hasta el hogar

Hasta la reapertura de PortAventura es posible disfrutar desde la comodidad del hogar con las actividades de Indoor Pass Experience.

Seguro que cada veis una noticia relacionada con un parque temático (y nosotros publicamos unas cuantas) en lo que pensáis es en las ganas que tenéis de volver a los principales que tenemos en España. PortAventura es uno de ellos, un lugar que para nosotros es básico porque hemos crecido con él e incluso lo vimos debutar en su momento, cuando se trataba de la mayor revolución que se había visto en el país en la época (incluso en Europa).

Este año el parque está celebrando su 25 aniversario y aunque la crisis de la COVID-19 le está estropeando un poco la fiesta, desde PortAventura no quieren venirse abajo. En realidad hacen todo lo contrario: están colaborando para que les echemos un poco menos de menos y que podamos pasar este tiempo hasta la reapertura del parque de una manera más divertida.

La forma en la que lo hacen es con Indoor Pass Experience, un apartado en su página web desde el cual nos llevan a través de las distinas zonas en las que se divide el parque. Y en cada una de las áreas nos proponen contenidos de multitud de estilos. Algunos de ellos son sencillos y están dirigidos a los niños, mientras que otros resultan curiosos, interesantes o muy emocionantes, como es el caso de los vídeos en los que podemos sentirnos como si estuviéramos montando en sus montañas rusas.

Para los más pequeños de la casa hay manualidades y juegos, como búsqueda de diferencias, imágenes para colorear que representan trajes regionales de los países de PortAventura y recetas con las que preparar platos como los que tendríamos la posibilidad de disfrutar en los restaurantes del parque temático si estuviera abierto. Esta es una buena forma de pasarlo bien y, tal y como indican desde PortAventura, es un contenido que se encuentra dirigido a las familias para que se lo pasen bien en grupo.

De momento es todo lo que podemos hacer para disfrutar de PortAventura, puesto que todavía no hay fecha para que reabra el parque. Esto depende de las autoridades y aunque se está haciendo todo lo posible para dar facilidades a los viajeros en cuanto a la cancelación de sus viajes y entradas, por el momento solo queda esperar para saber cuándo será el momento de volver a estos centros de ocio. La buena noticia es que la desescalada continúa y que antes o después llegará el día en el que los parques temáticos reabran sus puertas.

Vía: PortAventura

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...