Port Aventura construirá un parque dedicado a Ferrari

En 2016, Port Aventura inaugurará Ferrari Land, el segundo parque en el mundo dedicado a Ferrari.

Ferrari Imagen Marca

Soplan buenos vientos para Port Aventura. En los últimos años, el parque de atracciones de la Costa Daurada ha inaugurado el área de Sésamo Aventura para los más pequeños; ha levantado Shambhala, la montaña rusa más alta de Europa, para los más valientes; y ha construido toboganes de vértigo en su parque acuático, Costa Caribe. Pero el parque de atracciones no se detiene aquí, y acaba de anunciar una ambiciosa ampliación del complejo con una inauguración sorprendente: ¡un parque dedicado a Ferrari!

Se llamará Ferrari Land, ocupará 75.000 metros cuadrados y será necesaria una inversión de 100 millones para que vea la luz. Cifras descomunales que no parecen tan grandes si te fijas en la expansión de Port Aventura, que ha pasado a ser un parque de atracciones a convertirse en un complejo donde los hoteles de lujo, las atracciones y los espectáculos (este verano aterrizará en el parque el mítico Cirque du Soleil) se combinan para ofrecer escapadas perfectas para toda la familia.

Todavía tendrás que esperar para visitar Ferrari Land, que es probable que no abra sus puertas hasta 2016. Pero, aunque de momento se conocen pocos detalles del proyecto, ya puedes ir abriendo el apetito con las informaciones que ha desvelado Port Aventura. Por ejemplo, sabemos que el nuevo parque de Ferrari Land llegará acompañado de nuevas atracciones inspiradas en la icónica marca de coches. Habrá simuladores para que los más pequeños de la familia imaginen cómo es conducir un Ferrari, pero si tienes sed de aventura, el parque también promete saciarla, ya que una de las atracciones consistirá en el acelerador vertical más rápido y más alto de Europa.

Además, para que descanses con toda comodidad tras un intenso día en el complejo de ocio, Ferrari Land también inaugurará el primer hotel temático de Ferrari del mundo. Tendrá 5 estrellas y 250 habitaciones, y el área se completará con restaurantes y tiendas temáticas. Mientras esperas a 2016, puedes visitar el único parque dedicado a Ferrari que existe ahora mismo en el mundo: el Ferrari World de Abu Dhabi, situado junto al circuito Yas Marina.

Foto / exfordy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...