Parque Warner y Warner Beach abiertos de nuevo al público

Ya está abierto tanto Parque Warner como Warner Beach en Madrid para que los visitantes disfruten del verano.

Después de tanto tiempo encerrados todos queremos salir fuera y pasarlo bien. Regresar a los parques temáticos es algo que nos puede ayudar mucho a superar el trauma de la vuelta a las calles y a la diversión. Es un lugar donde todo el mundo es feliz y en el cual es fácil divertirse, desconectar a lo largo de una jornada de los problemas y simplemente dedicarse a disfrutar. Por ello es tan buena noticia que los parques Warner vuelvan a estar abiertos y que ya podamos disfrutar tanto de Parque Warner como de Warner Beach, estando este último abierto desde hace pocos días.

Parque Warner abrió sus puertas el 22 de junio, mientras que Warner Beach volvió a la acción el 1 de julio. En ambos casos se trata de lugares donde podemos disfrutar de un amplio espacio lleno de diversión, atracciones y momentos en los que desconectar.

Por supuesto, la reapertura de los parques Warner se ha realizado con la máxima de las seguridades, implementando cada una de las medidas de prevención de riesgos por coronavirus que han determinado las autoridades sanitarias. Así, junto a la presencia de medidas de desinfección, también se está controlando la cantidad de afluencia de los parques, reduciendo el aforo a fin de evitar al máximo posible situaciones de riesgo debido a la imposibilidad de mantener el distanciamiento social.

El aforo se ha reducido exactamente al 60% de la capacidad total, lo que al mismo tiempo no solo es una buena medida para impedir que se produzcan incidentes, sino que también se convierte en la mejor oportunidad para disfrutar de los parques sin la habitual gran cantidad de personas que suele haber en los mismos. Además, hay que desinfectarse las manos todo lo posible y el uso de la mascarilla es obligatorio. También se controla la temperatura antes de acceder a las instalaciones y se recomienda que las entradas se compren de forma online a fin de reducir el volumen de riesgo.

La diferencia con otros parques temáticos del mundo es que Parque Warner requiere el uso de mascarilla en todo momento, mientras que en los parques de Japón, por ejemplo, se permite no usar la mascarilla en atracciones, pero se solicita a los usuarios no gritar e intentar mantener la boca cerrada (algo que en muchos casos acaba siendo una auténtica odisea).

Por su lado, en Warner Beach no hay que usar mascarilla en atracciones y piscinas por motivos obvios, pero sí en el resto de instalaciones. También se ha habilitado la posibilidad de usar calzado acuático en las piscinas y se ha hecho obligatorio que lo usemos en las demás instalaciones del parque.

Para intentar superar la crisis del coronavirus, Parque Warner ha lanzado una oferta por la cual podemos conseguir el bono anual para sus dos parques de forma combinada. Desde la entidad avisan acerca de la disponibilidad de unidades limitadas de esta promoción, por lo que están haciendo una campaña agresiva para intentar convencer a los usuarios. No obstante, hay que recordar la disponibilidad de aforo reducido en la actualidad y que, por otro lado, el ir a parques temáticos como estos no deja de ser algo delicado que tendríamos que limitar todo lo posible. Pero en contraposición a esto, la oferta que hacen es buena, por lo que los más fans de Parque Warner seguro que la valoran como forma de tener aseguradas las visitas libres a las instalaciones cuando todo haya terminado.

Parque Warner Madrid se encuentra en San Martín de la Vega y desde el año 2002 es uno de los puntos de interés principales de quienes buscan disfrutar de una experiencia de película en el entorno de un parque temático. Si bien sus primeros años fueron duros, este negocio de la conocida empresa Parques Reunidos (propietaria de algunos de los principales parques de España) ha terminado convirtiéndose en un referente gracias a sus licencias propiedad de Warner Bros. Dispone de 33 atracciones entre las que se incluyen seis montañas rusas, además de todo tipo de espectáculos y áreas en las que podemos encontrarnos con personajes como Batman o Bugs Bunny, entre otros.

Por su lado, Parque Warner Beach abrió sus puertas en el año 2014 y recibió una satisfactoria expansión en el año 2018, siendo un parque acuático que llama la atención por su ambientación. No hay muchos lugares de este tipo que puedan disfrutar del lujo de contar con atracciones acuáticas protagonizadas por Batman, Wonder Woman, Harley Quinn o Superman. Su popularidad ha ido en crecimiento y actualmente tiene cada vez más éxito, dando pasos de gigante para ser uno de los puntos de encuentro de los aficionados a las atracciones acuáticas, algo que en verano gana puntos adicionales.

Como de costumbre, os pedimos cuidado y mucha precaución si tenéis la intención de visitar uno de estos parques temáticos. No debemos hacerlo con miedo, pero sí con cuidado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...