Paramount London abrirá sus puertas en un plazo de 5 años

El parque temático de Paramount continúa adelante y su apertura se podría producir en cinco años.

parque de Paramount

¿Alguna vez te has parado a pensar cuántos parques temáticos existen en el mundo? A lo mejor no te lo has planteado nunca, pero seguro que has leído la pregunta y le has empezado a dar vueltas a la cabeza. Tenemos Disneyland, Warner, PortAventura… y muchos más que no son tan habituales. Pues bien, a todos estos es más que probable que en poco tiempo tengamos que sumar otro nuevo, el parque temático de Paramount. Se ubicará en Kent, un condado de Inglaterra y ya se le conoce popularmente como el “Disneyland de Reino Unido”.

La empresa que ha ideado el proyecto es Kuwaiti European Holdings y aunque aún no hay nada cerrado pronto se presentará la propuesta al gobierno para que este dé su aprobación y así comenzar las obras el próximo mes de octubre.

Humphrey Percy, director ejecutivo del proyecto, no cree que vayan a tener muchos problemas, casi ha dado por sentado la aprobación puesto que cuentan con “un respaldo financiero suficiente”. De esta forma en unos años podremos visitar Paramount London.

Por la construcción del parque de Paramount han apostado un gran número de inversores pero el proyecto al principio generó dudas, lo que ha conllevado a que algún miembro terminara por bajarse del barco. Sin embargo, esto solo ha sido un bache en el camino y la compañía sigue adelante para conseguir su objetivo.

Si todo sale como se espera en pocos meses comenzarán las obras de este nuevo parque temático en el Reino Unido. La creación de este Disneyland inglés puede costar alrededor de 3,5 mil millones de libras y se espera que abra las puertas al público en el año 2022. El parque contará con 50 atracciones ambientadas en diferentes películas de Paramount, así como de programas de la BBC. Aún no está claro cómo se distribuirán estas zonas, pero sí se tiene una idea de lo que quiere ofrecerse. Así, el parque tendrá la isla de la aventura, la ciudad del entretenimiento, el circo de la historieta, la tierra de leyendas o el puerto Paramount, entre otros.

Además, también incluirá un teatro que tendrá capacidad para unas 2000 personas, una gran oferta hotelera, diversos restaurantes temáticos, un espacio exclusivo para espectáculos y exposiciones y hasta una discoteca. Se estima que el precio de la entrada rondará las 57 libras y como iniciativa para promover las visitas al parque la empresa constructora quiere llegar a un acuerdo con los medios de transportes de Londres para que los viajes al parque se incluyan en el precio.

Vía: London Paramount

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...