Ofertas para visitar los parques temáticos Disney

Si nos esperamos a final de la temporada alta podremos conseguir beneficios que harán nuestro viaje a los parques Disney más económico.

Ofertas en Disney World

Sabemos que el verano todavía no ha comenzado y que lo que está pasando por vuestra cabeza son las ganas que tenéis de viajar en junio o, como tarde, julio. De todas formas, en nuestro caso de lo que vamos a hablar es de lo que podéis conseguir si aplazáis las vacaciones un poquito, a final de primavera. Y en especial hablamos de los parques temáticos de la factoría Disney, donde la diversión se garantiza para todos los visitantes por igual, sobre todo para los más jóvenes de la casa.

Si nos resistimos y no vamos a Disney en verano, podemos tener la oportunidad de obtener algún que otro descuento, aunque tampoco penséis que son precisamente fáciles de encontrar. Los descuentos se aplican a los visitantes que se pasen por uno de estos parques temáticos entre el día 15 de agosto y 3 de octubre de este año 2015. Hay distintas rebajas dependiendo del grupo en el que encajemos, aunque lo que hay que reconocer es que son los norteamericanos quienes más facilidades tienen, dado que en Estados Unidos existen algunos descuentos exclusivos, como el que se proporciona a los soldados de Estados Unidos.

Además, en el marco de estas fechas se pueden conseguir descuentos especiales en los hoteles que hay en los diferentes parques temáticos del conglomerado Disney. Los descuentos, en este sentido, suelen ser de un máximo del 30%, pero no se puede decir que no resulten jugosos.

Otra de las posibilidades de las que beneficiarse en este periodo incluyen los paquetes con cenas o comidas gratuitas. Son ofertas en las que la reserva del alojamiento para varios días también implica la posibilidad de disfrutar con cenas o comidas gratuitas que entran en el precio. Con esta propuesta tenemos la ventaja de ahorrar más dinero y de tener la comodidad que supone no tener que hacer el pago de estas comidas, lo que nuestra familia agradecerá mucho.

Por último, también se ofrecen paquetes vacaciones que no solo incluyen las entradas al parque y el alojamiento, sino propuestas completas que están dirigidas a los niños. Dado que los parques Disney están dirigidos a los más pequeños, no está de más que tengamos la oportunidad de proporcionarles todo aquello que necesitan para ser felices mientras están disfrutando del lugar.

Todas estas ofertas, como os decimos, se aplican a reservas fuera de la campaña alta de verano, pero nunca está de más tener ventajas que nos permitan ahorrar.

Foto: Chris Harrison

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...