Noches de verano entre animales

Los zoológicos organizan en verano noches de verano que nos permiten estar más horas dentro de sus recintos.

Noches de verano en Faunia

El verano suele ser la época del año en la que los administradores de zoos y otros parques relacionados con los animales toman la decisión de invitar a sus visitantes a que se estén unas horas extra. Es algo que lleva ocurriendo desde hace algunos años y que permite no solo estar más tiempo en el parque por el pago de la misma entrada, sino además tener interacción con los animales en un momento en el cual normalmente están en solitario.

Todavía estamos en agosto y aún tenemos margen para poder disfrutar de este tipo de experiencia que se lleva a cabo en multitud de parques relacionados con la fauna. Si no sabéis si en el que tenéis en vuestra ciudad se realiza es positivo que consultéis en su web o que llaméis para ver qué propuesta específica os plantean. En general se suelen realizar recorridos especiales, charlas y otros eventos en los que tanto los pequeños como los mayores pueden pasar un buen rato rodeados de animales, para sentirse como si estuvieran en plena naturaleza.

Estos eventos también es habitual que se acompañen de cenas especiales, pero si no tenéis presupuesto para ello lo mejor es optar por lo clásico: llevarnos comida de casa preparada para consumirla en el momento en el que tengamos hambre.

Por regla general estos eventos suelen terminar a final del mes de agosto, dado que septiembre es, en realidad, una fecha mucho más recomendable para visitar este tipo de zoos. La temperatura mejorará dentro de unas semanas, aunque está claro que es interesante ajustarnos un poco al calor del momento para tener la oportunidad de participar en estas noches especiales. Los animales van encontrándose más a gusto a medida que avanza la tarde, por lo que con el paso de las horas iremos viendo que será más habitual que los animales tengan ganas de salir.

Para quienes estén buscando una alternativa a los días normales en los que visitar los zoos y parques de fauna las sesiones de verano son una buena oportunidad. Os recomendamos que os informéis bien de los costes, que comprobéis que hay una serie de actividades que os interesen y que llevéis la comida de casa para ahorrar ese dinero, porque nunca viene mal. También recomendamos llevar algo de dinero suelto, porque en algunos parques cada vez está más de moda que podamos dar de comer a animales pequeños, lo que seguro que nos encanta.

Foto: Faunia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...