Ninjago World abre sus puertas en Florida y Reino Unido

Estados Unidos y Reino Unido ya tienen un parque temático dedicado al universo de LEGO en su vertiente ninja.

Nuevo parque temático de LEGO

Todos los pequeños ninjas están de suerte. La compañía LEGO ha creado un mundo mágico de artes marciales llamado Ninjago World para que vivas como un guerrero japonés por un día. La empresa danesa ha abierto dos nuevos parques de atracciones en Reino Unido y en Florida dedicados a esta gama de producto de tanto éxito entre los niños.

Los visitantes que quieran disfrutar de esta aventura ninja podrán realizar múltiples actividades y divertirse entre las muchas atracciones creadas para la ocasión. Además podrán convertirse en un auténtico ninja conociendo así a alguno de los más famosos guerreros de la serie y practicando los movimientos más habituales de las artes marciales.

El nuevo mundo ninja de LEGO ofrece a los turistas múltiples juegos y actividades que han sido creados con las más avanzadas tecnologías. Así podremos disfrutar de atracciones que combinan los efectos 3D y 4D, además de otras muchas propuestas innovadoras donde los pequeños tendrán que poner a prueba todas sus habilidades.

Todos los que se acerquen a Legoland Florida Resort tendrán la oportunidad de construir un antiguo templo con piezas de LEGO y ojo, porque será en lo más alto de una montaña. También podrán practicar todos los movimientos de las artes marciales, utilizando para ello unas plataformas individuales donde no faltarán los giros y las volteretas. Se trata del Kai’s Spinners, un juego para los más atrevidos.

Otra de las actividades se llama Jay’s lightning Drill y pone a prueba nuestros reflejos ninja. En ella tendremos que intentar atrapar todas las luces que se encienden a velocidad de vértigo. Después de tantas emociones te gustará tomar un poco el aire en el Cole’s Rock Climb, un rocódromo situado en el exterior del complejo para que practiques la escalada. Algo lógico, porque siendo un ninja no sabes cuándo te va a hacer falta trepar por alguna pared.  También tendrás tiempo para descansar, puesto que estos entrenamientos son muy duros. Dale un respiro a tu cuerpo y pasea por los jardines del Resort. Allí podrás conocer a los hermanos Nya y Kai, unas auténticas eminencias en el mundo ninja. Después de esta experiencia seguro que quieres llevarte algún recuerdo de ella. Acércate por la Wu’s Warehouse y elige el artículo que más te guste de la tienda.

De igual modo en Legoland Windsor Resort en el Reino Unido también podrás pasar un día estupendo con las muchas actividades que ofrece Ninjago World. Hay una selección de las mismas atracciones donde la diversión estará asegurada y podrás incluso conducir tu propio vehículo de LEGO. ¿Y para cuándo uno en España? ¡Nosotros también queremos ser ninjas!

Vía: LEGO Ninjago World

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...