Nickelodeon tendrá un parque temático en Nueva Jersey

En el año 2018 se inaugurará en Estados Unidos un parque temático dedicado al universo de Nickelodeon.

Nickelodeon tendrá parque temático

Quien crea que hay demasiados parques temáticos en el mundo es porque también debe pensar que hay demasiados bares y restaurantes en las ciudades. Nunca hay suficientes. O al menos eso es lo que demuestran los turistas, que se pirran por tener la oportunidad de pasar un día de diversión y felicidad en este tipo de lugares tan emocionantes. Para ellos la buena noticia que tenemos es que se ha anunciado la construcción en Nueva Jersey, en Estados Unidos, del Nickelodeon Universe Park.

Formará parte de un gran complejo comercial bautizado como American Dream (no se puede decir que el nombre no tenga gancho) y abrirá sus puertas a mediados del año 2018. Será, eso sí, un parque temático de interior, específicamente el más grande de toda su zona. La mala noticia es que quizá hasta 2018 vuestros hijos ya hayan crecido y no tengan ganas de pasar un rato divertido en compañía de algunos de los personajes más famosos de la televisión.

El parque seguirá la filosofía de Disneyland y de otros tantos lugares similares. La empresa ha confirmado que habrá atracciones que estarán basadas en nuevas series que se encuentren de moda, pero que también habrá zonas dedicadas a sus personajes más legendarios, aquellos que pase el tiempo que pase no acaban caducando.

Los ejemplos más cercanos que nos ponen para que nos hagamos a la idea de lo que encontraremos en el parque son atracciones protagonizadas por las Tortugas Ninja, Bob Esponja o de la serie reciente Blaze and the Monster Machines, la cual seguro que suena a los niños pero no a los padres. Junto a las atracciones podremos disfrutar con actuaciones en vivo, zonas donde habrá espectáculos, diversión de otros muchos estilos, restaurantes y zonas de comidas. Además, se habla sobre zonas privadas que las familias podrán reservar para organizar fiestas.

Para quien piense que se trata de una representación del Nickelodeon Universe que ya se puede visitar en el Mall of America, la empresa dice que no tendrá nada que ver. Principalmente por el tamaño, pero también por el enfoque y por la ambición que destilará este lugar. Los visitantes podrán pasárselo en grande durante horas, montarse en atracciones para todos los públicos, conocer a los personajes de la tele y aprovechar un lugar que por lo que se ha comentado estará muy cerca de Nueva York. La propuesta parece realmente potente y esperamos encantados a 2018 para conocerla mejor.

Vía: NorthJersey

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...