Nagoya tendrá un parque temático de Legoland

Legoland abrirá sus puertas en Japón siguiendo los pasos de lo que ofrecen en Dinamarca y Estados Unidos.

Legoland en Nagoya

Estados Unidos y Dinamarca tienen una cosa en común (posiblemente tengan más, pero no es de lo que hablamos): la presencia de un parque temático Legoland. Este lugar permite a las familias disfrutar de un tiempo memorable rodeados de juguetes y de todo tipo de iniciativas llenas de diversión. Ahora hay un tercer país que se unirá a esta lista: Japón. El país del sol naciente es un habitual de los parques temáticos y su nueva incorporación promete ser realmente popular.

Esta apertura se producirá en la próxima primavera y se ubicará en Nagoya. El gobierno lo ha decidido como forma de aumentar el volumen turístico de esta prefectura de Japón, en la cual no recaen tantos viajeros como se podría imaginar. Si bien Osaka, Kyoto y Tokio tienen grandes parques temáticos que captan el interés de miles de personas, en Nagoya no había aún un centro de estas características. Todo cambiará con la apertura del parque temático dedicado a los juguetes LEGO, que se construirá siguiendo las bases de los dos que hay ya en el resto del mundo.

Para que la fama de Legoland sea alta desde el primer momento, la empresa ha previsto un plan con el cual tratarán de tentar a los usuarios por precio y actividades.

De esta manera, ya se están ofreciendo pases anuales que tienen un coste de 140 euros y permitirán entrar en el parque temático todas las veces que queramos. Con este bono anual también se garantiza la posibilidad de acceder al parque antes de su apertura, en unos días especiales en los que el recinto será presentado a los seguidores más leales al universo LEGO. Por otro lado, gracias a este bono también tendremos un descuento que podremos utilizar en los restaurantes del parque.

La apertura está prevista para el día 1 de abril de 2017. Por ahora ya se están realizando muchas peticiones para el bono anual, lo que es una buena noticia, dado que la marca LEGO no es una de las más populares en Japón. Por esto mismo la construcción del parque es algo bastante valiente y arriesgado al mismo tiempo. Porque Disneyland triunfa en Japón de manera indudable, pero el motivo de ello se encuentra en que realmente la popularidad de esta empresa y de sus películas de animación es realmente enorme en este país. Si los juguetes de LEGO no consiguen más fama entre los nipones quizá el parque no termine de despegar.

Vía: Legoland

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...