Monster Slider, un tobogán acuático como ningún otro

En este verano Japón será el primer país en estrenar el Monster Slider, un nuevo tipo de tobogán acuático.

Monster Slider en Japón

¿Queréis saber cuál va a ser el tobogán acuático más monstruoso y moderno que va a existir? Recibe el nombre de Monster Slider y se instalará en Japón. Estará disponible desde este mismo verano en el parque de atracciones Shibamasa World de la prefectura de Fukui. Los expertos ya esperaban que este recinto estuviera preparando alguna novedad de peso, puesto que se trata de uno de los parques de su tipo más grandes de todo el país.

Pero no se esperaba que fuera algo tan diferente. Este tobogán acuático invitará a los valientes a que se monten en el rosco (hasta seis personas en cada uno) a que atraviesen una superficie cerrada realmente loca, puesto que nos llevará a través de distintas direcciones y giros. Lógicamente, el cinturón de seguridad será imprescindible. Pero lo mejor de todo será una de las grandes partes del tobogán, un túnel de 30 metros en el cual todo estará en oscuridad y donde nos veremos rodeados por luces de neón que irán iluminándose a nuestro alrededor.

Por el momento solo se han presentado algunas fotos, pero no hay duda de que parece una atracción que va a romper con todo lo que estamos acostumbrados a ver en la mayoría de parques acuáticos, donde está claro que ya era necesaria una actualización.

La atracción se inaugurará el día 2 de julio y estará abierta hasta el 25 de septiembre cuando se de por finalizada la campaña de verano. Una gran noticia es que la directiva del parque de atracciones no ha querido aumentar el precio para disfrutar de esta nueva propuesta. Si bien en otros casos estamos acostumbrados a que las nuevas atracciones se tengan que pagar de forma independiente a la entrada, el parque ha querido que todo esté incluido en ella. Y podremos subirnos al tobogán todas las veces que queramos, aunque posiblemente las colas serán bastante largas y no podamos gestionar más que una prueba o dos como mucho a riesgo de quedarnos sin tiempo.

El precio de la entrada al parque es de 3700 yens, algo menos de 30 euros al cambio. Los visitantes que ya tengan muy visto el Shibamasa World y quieran probar solo esta nueva atracción lo podrán hacer bajo una oferta especial diseñada para ellos. En ella lo que haremos será pagar una entrada reducida que solo nos dará acceso al tobogán, por 1500 yens (unos 12 euros) y luego abonaremos 500 yens por cada vez que nos montemos (menos de 5 euros).

Vía: AT Press

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...