Los superhéroes de Marvel llegan pronto a Disneyland

En verano comenzará un evento de Marvel en Disneyland que permitirá a los visitantes conocer a sus héroes favoritos.

atracción de Marvel

Parece que últimamente Disney está sacando a relucir toda su batería de novedades para 2017, puesto que no dejamos de hablar de ellos. Esta vez han confirmado que el día 27 de mayo ha sido la fecha elegida para el estreno de la campaña Summer of Heroes en Disneyland California con la inauguración, entre otras cosas, de la nueva atracción dedicada a los Guardianes de la Galaxia (lo que les viene al pelo teniendo en cuenta que su nueva película se estrena este mismo año).

El verano de los superhéroes es una iniciativa de Disney para que los fans de Marvel se lo pasen en grande disfrutando y pasándolo bien al lado de los héroes más famosos del cine (con permiso de Batman, Superman y las leyendas de DC Comics). Aunque comenzará el día 27 de mayo esta iniciativa solo durará hasta el 10 de septiembre, momento en el cual suponemos que comenzarán los eventos de Halloween y similares de esas fechas.

Breakout es el nombre de la atracción de los Guardianes de la Galaxia, en la cual los visitantes acompañarán a Mapache-Cohete para rescatar a sus amigos de la fortaleza del Coleccionista. Todo ello se verá representado con un nuevo espectáculo de luces y sonidos acompañado por el recorrido habitual en el cual la diversión será máxima. Disney dice que habrá sorpresas en cuanto a la forma de desarrollar esta atracción, así que habrá que estar preparado para todo.

Los Guardianes de la Galaxia también serán protagonistas de Awesome Dance Off, un espectáculo de baile donde Star-Lord demostrará sus habilidades para seguir el ritmo de la música. Y como incentivo añadido habrá numerosos héroes de Marvel que estarán moviéndose por el parque para que sus fans les puedan conocer en persona. Entre los personajes confirmados se incluyen el Capitán América y Spider-Man, dos de los más queridos entre los pequeños y mayores.

Para los niños estará la academia de los Vengadores, en la cual Ojo de Halcón y la Viuda Negra entrenarán a los jóvenes para que puedan convertirse en miembros de este grupo de superhéroes. La propia Viuda estará paseando por el parque y aparecerá en distintas ocasiones montando un vehículo motorizado que teóricamente sorprenderá. Y lo mismo ocurrirá con Groot, al que escucharemos con su clásica frase.

Todo el contenido de las atracciones Marvel se verá trufado de la habitual serie de restaurantes y tiendas con merchandising de los superhéroes. Nos queda la duda de cuándo llegará este contenido a París, algo que sin duda los fans europeos están esperando.

Vía: The Huffington Post

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...