Los pasajes del terror llegan al Parque de Atracciones de Madrid

El Parque de Atracciones de Madrid celebra Halloween con una nueva serie de actividades y un nuevo pasaje.

Parque de Atracciones en Halloween

Madrid puede ser un buen lugar para celebrar Halloween de una forma divertida. Hace unos días os hablamos de las atracciones y planes que tiene preparados Parque Warner para este periodo del año, y no podíamos dejarnos en el tintero a su gran competidor: Parque de Atracciones. Entre estos dos parques temáticos se suelen dividir la atención del público en estas fechas tan señaladas donde lo que buscamos es, principalmente, pasar un poco de miedo mientras al mismo tiempo nos lo pasamos bien.

Como de costumbre, el plato fuerte de las celebraciones de Halloween en los parques temáticos se concentra sobre los pasajes del terror. Es ahí donde los responsables de los parques pueden aprovechar para hacer pasar miedo a los visitantes mientras estamos caminan recorriendo lugares espeluznantes. En el caso de Parque de Atracciones, se mantienen los pasajes que ya vimos el pasado año, pero además se incorpora uno nuevo. Siguiendo la tradición, el parque adapta una de las películas de moda, en este caso Insidious (que ya lleva tres entregas en cines, por lo que ha provocado suficientes sustos entre la audiencia).

La buena noticia es que el pasaje de Insidious es gratuito, por lo que se incluye en el precio de la entrada. Ocurre lo mismo con otros cuatro pasajes ya conocidos: Hospital de los muertos: Exorcismo, Necrópolis: El reino de las almas perdidas y Nickelodeon Funhouse, este último pensado para los niños.

Lo que sigue siendo de pago es The Walking Dead Experience, un recorrido que nos lleva a través de algunas de las localizaciones más icónicas de la conocida serie de televisión. En este caso hay que pagar 5 euros adicionales que muy posiblemente solo los seguidores más acérrimos de la serie pagarán, dado que supone un respetable incremento sobre el precio de la entrada.

Como extras tenemos el desfile de monstruos que irán recorriendo el parque y un musical de Monster High titulado High Big Boo Fashion Show en el que se podrá ver a las monstruitas más conocidas entre los más pequeños. También hay cena de Halloween dos días: 31 de octubre y 1 de noviembre, además de propuestas complementarias, como una zona de maquillaje en la que los visitantes podrán sentir un poco más de cerca el espíritu de esta festividad. En definitiva, una experiencia similar a la de otros años, pero que al menos incorpora algunas novedades para seguir captando al visitante. Así que si estás en Madrid en Halloween, quizá es un buen plan.

Vía: Parque de Atracciones

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...