Los parques temáticos Disney afrontan 2021 con esperanza y cambios

Comienza el año y los parques temáticos de Disney se preparan para captar la atención del público incorporando algunas novedades de interés.

Si sois habituales de nuestras páginas ya sabréis que en Donde Viajar nos encantan los parques temáticos. Nos sentimos orgullosos de haber visitado una gran parte de ellos y de ser entusiastas y visitantes habituales de los más notorios, entre los que, por supuesto, se encuentran los distintos parques temáticos de Disney. A día de hoy sentimos ganas de volver a cruzar sus puertas, puesto que si bien en Japón, por ejemplo, es posible visitar Tokyo Disneyland, lo cierto es que estamos intentando contenernos para esperar a que todo el problema del virus pase y volvamos a la normalidad.

Mientras esperamos, lo que hacemos es pensar en el momento en el que volvamos. Estamos en las primeras semanas de 2021, de un año que cruzamos los dedos para que sea especial, que represente la vuelta al turismo tal y como lo conocíamos antes. Por lo pronto, la directiva de Disney ha desvelado algunos detalles de los planes que tienen para los próximos meses, para intentar que 2021 sea un año que, por su parte, también resulte muy especial.

Por ejemplo, en Walt Disney World Resort nos encontraremos con el siguiente paso evolutivo del Epcot Theme Park, el cual ha protagonizado multitud de cambios en los últimos tiempos. Además, todos los parques tendrán nuevas atracciones que intentarán atraer al público mientras se intenta normalizar la vuelta a los parques.

Una de las novedades que se encontrarán los norteamericanos en Epcot será la inauguración de Remy’s Ratatouille Adventure, la atracción que hasta ahora se trataba de una exclusividad de Disneyland París y que permitirá a los visitantes introducirse en el mundo de la famosa rata cocinera Remy. Se encontrará situado cerca de la zona dedicada a Francia, donde también se abrirá una tienda de crepes al estilo francés.

También en Epcot, otra novedad será la apertura del restaurante Space 220, el cual tiene en su interior pantallas en los bordes alrededor de todo el espacio. En ellas se mostrarán imágenes de la Tierra desde el exterior del planeta, queriendo así transmitir a los clientes que han realizado un viaje al espacio y que se encuentran fuera del planeta.

Además, se inaugurará el Avengers Campus en Disney California Adventure Park, incluyendo una atracción y diversas actividades. En Disney’s Hollywood Studios está prevista la apertura de un restaurante conocido como Roundup Rodeo BBQ que tendrá temática de Toy Story y contará con la presencia de sus personajes. Por último, la atracción de Blancanieves de Disneyland ha evolucionado, dejando atrás la original Snow White’s Scary Adventures para convertirse en Snow White’s Enchanted Wish.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...