Los parques Disneyland seguirán cerrados temporalmente

Disney cierra temporalmente todos sus parques temáticos en el mundo entero como medida para luchar contra el virus.

euro-1526642_1280

El mundo entero tiene que arrimar el hombro para conseguir frenar al coronavirus. El trabajo es de la humanidad al completo, trabajando unida y sin descanso. Por ello empresas de grandes dimensiones como Disney están tomando medidas drásticas para colaborar en este objetivo común que tenemos todos. Si bien algunos de los parques temáticos de Disney ya estaban cerrados desde hace semanas, como es el caso de los que están situados en Japón, ahora la compañía ha anunciado que la medida es mundial. Hasta nuevo aviso, sin fecha estipulada, tanto Disneyland como Walt Disney World cierran sus puertas. La magia de Disney se queda cerrada esperando el día en el que la infección del COVID-19 remita y que podamos volver a salir a las calles con una sonrisa.

Ahora mismo el trabajo que tienen por delante los responsables de Disney es gestionar la enorme cantidad de reservas que ya había realizadas tanto para los parques como para sus hoteles. No es fácil afrontar una situación como esta, pero tampoco es algo distinto a lo que imaginamos que también se han enfrentado las empresas que dirigen parques de atracciones en España.

Para que no haya problemas, todos los visitantes que tuvieran reservas hechas podrán conseguir una devolución de lo pagado sin ningún tipo de penalización. Además, las entradas se extenderán para que las fechas no caduquen y se pueda disfrutar de los parques Disney en el futuro.

Por su lado, las personas que tienen contratado el pase anual recibirán una extensión del mismo por la cantidad de días en los que los parques de Disney no estén abiertos. Para actualizar a los visitantes, las webs de los parques de Disney se han actualizado con información adicional. Así, es posible ver qué lista de eventos terminarán durante el proceso de cuarentena y a los que no se extenderá su fecha de duración. En otros casos hay algunos eventos que se aplazarán, como la celebración de la Pascua. Para Disney es una gran pérdida no poder hacer estas celebraciones, por lo que suponemos que buscarán un hueco en algún momento del futuro y compartirán con el público lo que hubieran preparado en términos de decoraciones y eventos.

De momento, como decimos, no se proporciona ninguna fecha para la reapertura, pero en la web japonesa de Disneyland sí encontramos la mención de que la vuelta del parque podría ser en un momento no determinado a partir del día 20 de abril, pero nunca antes. Eso sí, todo dependerá de la situación.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...