Los palos selfie están prohibidos en Disney

Disney World prohíbe los palos selfie para evitar accidentes en el transcurso de sus atracciones, aunque permite usarlos fuera de ellas.

Hacer selfies

Después de ser prohibidos en museos y campos de fútbol, los palos selfie ahora se han prohibido en las atracciones de los parques temáticos Disney. La compañía ha comenzado a dar a conocer su decisión al instalar una señal donde queda claro que no se pueden usar palos selfie en la atracción Big Thunder Mountain Railroad de Magic Kingdom, en Disney World.

Otras atracciones del parque temático también han comenzado a mostrar la señal, la cual se espera que llegue en cuestión de semanas a los demás parques de Disney repartidos a lo largo y ancho del mundo. La intención de Disney es evitar accidentes o posibles incidentes que no resulten nada beneficiosos para los visitantes. No obstante, la compañía ha tomado la decisión de prohibirlos en las atracciones y no en el resto de las instalaciones. Por lo tanto, si nos llevamos un palo selfie lo podremos sacar cuando estemos en tierra para hacernos una autofoto muy divertida.

Lo que ha llevado a que Disney tome esta decisión no solo es la prevención, sino ciertas situaciones que se han producido en los últimos meses. Hubo atracciones que se tuvieron que detener por grupos de visitantes que estaban usando los palos selfie de manera peligrosa. Y Disney no quiere que esto se vuelva a repetir.

Cada vez son más lugares del mundo, principalmente turísticos, que han optado por prohibir los palos selfie. Estos accesorios se convirtieron en el regalo de moda del pasado verano, respondiendo a la alta demanda que existe por herramientas que permitan hacer mejores autofotos. Las selfies son las fotos de moda, autofotos que nos hacemos en cualquier tipo de lugar y que después subimos a las redes sociales para compartirlas con nuestros amigos, familiares o seguidores.

Los palos selfie permiten poner una mayor distancia entre la persona que posa para la autofoto y el móvil, lo que implica captar una fotografía más amplia en todos los aspectos. Para grupos de amigos que se quieren hacer una autofoto combinada, los palos selfie son una idea que les ayuda mucho a crear la mejor imagen. No obstante, aunque los palos selfie se están reproduciendo y vendiéndose cada vez en más lugares, está muy claro que van a seguir encontrándose con obstáculos en todo tipo de lugares.

Si otros parques temáticos deciden dar continuidad a la idea de Disney, podría haber muy pocas razones para llevar nuestro palo selfie en el próximo viaje que hagamos.

Vía: CNN

Foto: Nick Hubbard

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...