Los mejores lugares para jugar al golf en 2015

Entre los ganadores de los World Golf Awards de este año 2015 hay que destacar a Portugal como mejor país para la práctica de este deporte.

Campos de golf

¿Tenéis ganas de iros de viaje para jugar al golf? En ese caso lo que estáis buscando son resorts que estén enfocados a la práctica de este deporte. Y para ello lo mejor es que le echemos un vistazo a los World Golf Awards, que han sido entregados hace unos días con la intención de premiar a los lugares que más destacan en este sentido. Es la segunda vez que se entregan estos premios que se dividen en distintas categorías para que podamos recurrir al lugar que más se ajuste respecto a nuestras pretensiones de viaje.

Además de resorts también se han entregado algunos premios importantes. Por ejemplo, el del país en términos generales más recomendable para jugar al golf. El vencedor en esta categoría ha sido Portugal, así que no es nada difícil que podamos disfrutar del país a la vista de lo cerca que se encuentra del nuestro.

A nivel mundial el St Andrews Links de Escocia se ha llevado el premio a mejor campo de golf del año. En Vietnam está el mejor nuevo campo de golf del mundo: The Bluffs Ho Tram Strip. Y si pasamos a la categoría de mejor hotel donde practicar el deporte tenemos que poner rumbo hacia el St. Regis Saadiyat Island Resort de Abu Dabi.

No vamos a listaros todos los resorts y campos de golf que han destacado en esta entrega de premios, pero podéis consultar la lista de ganadores siguiendo la fuente que os dejamos al final de la noticia. No obstante, nos vamos a concentrar en los vencedores de la categoría de España, que al fin y al cabo son los que posiblemente tengamos más oportunidades de visitar a corto plazo. El mejor campo de nuestro país es Las Colinas Golf & Country Club y el mejor hotel en cuanto a la práctica de este deporte el Hotel La Manga Club Príncipe Felipe.

Si tenemos algún tipo de deseo por practicar el golf en los mejores lugares, los ganadores de los World Golf Awards son en quienes nos tenemos que fiar. Estos campos, hoteles y resorts han pasado por los más altos niveles de control de calidad y tienen posibilidades de ofrecernos una gran satisfacción. Están dirigidos tanto a aficionados al golf como a profesionales o jugadores más experimentados que estén buscando nuevos lugares en los que poner a prueba sus habilidades y relajarse a partes iguales.

Vía: World Golf Awards

Foto: kpgolfpro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...