Los Juegos del Hambre serán reales en varios parques temáticos

Los fans de Los Juegos del Hambre podrán disfrutar de la esencia de la saga en diversos parques temáticos.

Parques temáticos

La fiebre de los parques temáticos inspirados por el mundo del cine y la televisión no se detiene. Si hace poco escuchábamos que Fox tendrá su propio parque temático en Dubái, ahora nos quedamos perplejos al conocer los planes que existen para construir diversos parques temáticos inspirados en el universo de Los Juegos del Hambre. La célebre saga literaria, que ha conquistado a millones de espectadores en el cine, se prepara pronto para su colofón en la gran pantalla y se espera que la popularidad dure muchos años más.

Principalmente porque hay varios planes para sus versiones “en vivo”. A final de 2016 se inaugurará un parque temático de Los Juegos del Hambre que no será una atracción independiente, sino que estará integrado en el Motiongate Dubái. Esto ocurrirá en primera instancia, pero a largo plazo habrá más ocasiones de aliarse con el sinsajo.

Por ejemplo, en Macao, en China, tendremos la experiencia de Los Juegos del Hambre integrada en un enorme parque temático de 22 mil metros cuadrados. Se van a seleccionar un total de 6 sagas cinematográficas que se repartirán el espacio para que los visitantes puedan ser testigos de algo totalmente diferente a lo que puedan imaginar.

De momento de las seis sagas solo conocemos el nombre de Los Juegos del Hambre, lo que nos parece una decisión acertada teniendo en cuenta el nivel de fama que ha alcanzado la saga, algo que posiblemente perdurará gracias a que las películas, como ha ocurrido en casos del tipo de Harry Potter, son inmortales.

El otro parque temático en cuestión estará situado en Atlanta, en Georgia, y se abrirá en el año 2019. En este caso formará parte del Avatron Park. Este podría ser el lugar más especial para los fans por varios motivos de peso. El primero es que este es el lugar donde se han rodado gran parte de las películas. El segundo es porque está en Estados Unidos y eso, al fin y al cabo, ayudará mucho a concentrar a los fans de la saga. Pero el abrir los espacios de rodaje a los fans es un concepto que siempre tiene atractivo.

Se hizo con gran éxito en Londres con las películas de Harry Potter y ahora podría replicarse su popularidad. Al fin y al cabo, a los fans les gusta sentirse que están realmente en las localizaciones que han visto en el cine y no en representaciones realizadas a posteriori.

Vía: The Atlantic

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...