Los jóvenes millenials ya tienen su propio crucero

Los millenials van a poder asistir a un gran crucero que será testigo de la celebración del evento Desalia 2017.

Desalia 10º aniverario

Con la llegada del buen tiempo y las altas temperaturas comenzamos a asistir a fiestas y por supuesto a desplazarnos a la playa. En esta época es lo que va pegando. Y este año tenemos un fiestón al que asistir porque el evento musical Desalia ha elegido nuestro país para su celebración en vez de las habituales aguas del Caribe. ¿Sabéis la que se puede montar en un evento de tal magnitud? Al fin y al cabo, se trata de uno de los festivales de música electrónica más famoso del mundo.

La fiesta está organizada por Ron Barceló y en esta nueva edición la entidad organizadora ha querido llevar a cabo un evento diferente, ya que Desalia cumple 10 años. Para esta ocasión tan especial Ron Barceló celebrará el festival en un grandioso crucero que navegará por las aguas españolas. Los principales invitados serán los conocidos como millenials, más de 1000 jóvenes que tendrán la suerte de disfrutar de este espectáculo.

Durante una semana del 16 al 21 de abril este crucero viajará a diferentes puntos de nuestro país. Zarpará desde el puerto de Málaga, la capital de la Costa del Sol, tomando rumbo a Alicante, Mallorca y por supuesto Ibiza, una de las ciudades más fiesteras del mundo. Cinco días de lujo, placer y mucha diversión bajo el lema “Vive ahora”.

La travesía será una fiesta inigualable y los allí presentes podrán disfrutar de un gran número de espectáculos, noches temáticas, juegos, retos, pruebas y sobre todo mucha música.Y es que Ron Barceló ha preparado para el martes 18 de abril el plato fuerte del festival. Subirán a bordo los mejores músicos de electrónica del momento, artistas de la talla de Juan Magán, Kiido DJ, Dorian o Brian Cross entre otros.

Pero además los millenials contarán con la presencia de muchos influencers que animarán la fiesta todos los días. Dulceida, Pam, Tripletz o Gigi Vives se darán cita en este encuentro. El festival tomará tal magnitud que hasta Ernesto Sevilla va a rodar un corto mientras los jóvenes se lo pasan en gran al ritmo de la música electrónica. Aún no se conocen los nombres de los afortunados, pero lo que está claro es que las invitaciones volaron el mismo día que Ron Barceló anunció la fecha del Desalia de este año. De hecho, la famosa marca propuso un reto para los interesados: conseguir más de 1000 retuits para tener acceso a las entradas. Fue tanta la repercusión que en tan solo dos horas ya habían superado el reto.

Vía: Desalia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...