Los drones llegan al espectáculo nocturno de Disney World

Los drones serán el plato fuerte de un nuevo espectáculo nocturno con el cual Disney World pretende sorprender a los visitantes.


Disney World quiere mantener la buena reputación del parque en cuanto a la organización de espectáculos. Y en este aspecto la empresa ha desvelado cuáles son algunos de los planes que tienen para el nuevo show nocturno, que sorprenderá en Florida con un espectáculo aéreo en el cual participarán decenas de drones con iluminación.

Por ahora nos falta información, pero no interés. Disney se ha ocupado de generar unas grandes expectativas con la publicación de un vídeo en la red en el cual muestra cómo vuelan los drones para formar lo que podemos considerar uno de los árboles de Navidad más originales que hemos llegado a ver. La intención del parque es conseguir que el espectáculo Navideño se convierta en todo un show aplaudido por los visitantes y que además consiga recibir el beneplácito de la crítica tal y como ha ocurrido en otros momentos en los que se han presentado nuevos shows.

Una de las particularidades desveladas para este nuevo espectáculo se encuentra en que habrá una zona del parque desde la cual se podrá ver sin necesidad de adquirir una entrada. Lo único negativo es que de momento no hay fecha para la primera sesión del espectáculo, así que habrá que esperar de forma muy paciente.

Lo más probable es que no tardemos demasiado en ver este espectáculo en acción a la vista del interés que tiene Disney World en lograr aprovechar la campaña Navideña. Uno de los principales problemas con los que se había encontrado la empresa radicaba en el uso de drones, dado que el espacio aéreo está prohibido desde tiempo atrás en Norte América (los incidentes del once de septiembre provocaron muchos cambios en este tipo de leyes). Pero tras presentar el expediente correspondiente y dar a conocer el caso la FAA no ha tardado demasiado en dar su aprobación para que Disney pueda llevar a cabo el proyecto sin ningún tipo de obstáculo.

Como de costumbre, Disney World será el terreno de pruebas de este nuevo espectáculo que bien podría terminar llegando a los demás parques que tiene la compañía en el resto del mundo. La firma siempre está buscando formas de innovar, de sorprender a los visitantes y de atraerles con nuevos recursos tecnológicos. El uso de drones tiene sentido, puesto que siempre se ha hablado de ellos como herramienta para crear espectáculos que resulten novedosos. Por ahora Disney está convenciendo y nos quedamos expectantes.

Vía: Disney Parks

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...