Los dementores llegan a Universal Studios Japan

Los terribles dementores de Harry Potter llegan a Universal Studios Japan para dar más vidilla a la zona de Hogwarts.

Harry Potter de Universal

La mítica saga de libros y películas protagonizadas por Harry Potter no pasa de moda. Eso lo saben bien en Universal Studios, donde han introducido el universo del joven mago con una zona dedicada específicamente a este mundo. En el parque temático de Universal en Osaka, Japón, podemos disfrutar de una excelente recreación de Hogwarts que lleva triunfando un buen tiempo.

Para animar la zona este temporada de primavera no solo veremos a los protagonistas de la saga cuando nos movamos por ella, sino que también estarán presentes los horripilantes dementores.

Estas criaturas oscuras son los seres más odiados y desde luego no son muy agradables de ver. Son sucios, malvados, siniestros, en definitiva, monstruos sin alma que disfrutan infestando la tierra. Así que encontrarlos cara a cara en Universal seguro que hace que más de un visitante quiera sacar el patronus que lleva dentro.

Los dementores ya visitaron en una ocasión este parque temático japonés. Fue en la celebración de la fiesta de Halloween y los que pudieron disfrutar de ella quedaron realmente encantados al convivir con estos seres. Tal fue la popularidad de su visita que Universal Studios ha decidido que estas criaturas vuelvan a Hogwarts, pero esta vez para quedarse.

Desde el 21 de abril los dementores formarán parte de las actividades y los espectáculos que se realizan en el parque recreando las aventuras de Harry Potter y sus amigos. Ya sabemos que en realidad, los muggles no pueden ver a estos seres, pero Universal Studios lo tiene todo pensando. Para darle realismo al asunto los dementores aparecerán a través de proyecciones que se emitirán en Hogwarts y en el Lago Negro.

Así que… ¡cuidado por donde paseas! Estos seres están por todas partes. Para poder enfrentarnos a ellos el parque dotará a los visitantes con una varita mágica. Una herramienta elaborada con la más alta tecnología, al igual que otras que se utilizan en el parque, para que podamos lanzar hechizos a estas criaturas. El objetivo es que la magia acabe con estos seres del inframundo y que así nadie tenga que lamentar la presencia de los dementores.

Todo apunta a que el nuevo espectáculo propuesto por Universal Studios será todo un éxito y aunque aún no hay nada decidido es probable que en breve también se incluya en los estudios de Hollywood. No sería raro a la vista de la popularidad que está teniendo entre los japoneses.

Vía: Universal Studios Japan

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...