Los adultos ya pueden disfrutar de un parque acuático pensado para ellos

Un resort de México estrena su primer parque acuático en el cual el lujo y la elegancia atraerán a los adultos.

Parque acuático para adultos

Todos guardamos buenos recuerdos del tiempo que pasamos divirtiéndonos en los parques acuáticos cuando éramos pequeños, pero si volvemos siendo adultos por lo general nuestra impresión no es la misma. Es entonces cuando comenzamos a ver las cosas malas de estos centros de ocio. Detalles negativos que siempre han estado ahí, pero que con el filtro de nuestra infancia no veíamos y que así nos permitían disfrutar más de las vacaciones. ¿Pero y si os dijéramos que ahora existe un parque acuático que sí que está pensado para el disfrute de los adultos?

La propuesta es cuanto menos interesante y llega de la mano de Grupo Vidanta en México. Definen su creación como un boutique water park, un centro de ocio que se enfoca a los adultos y que pretende sorprender por cómo se combina la calidad y la diversión para dar forma a un lugar inolvidable.

Este parque acuático tiene el nombre de Jungala Aqua Experience y está disponible dentro del resort Vidanta Riviera Maya de México. Ofrece un decorado y un entorno idílicos, rodeados de árboles, cascadas y cuevas que llaman la atención por su belleza. Lleva abierto desde hace pocas semanas y se ha ido convirtiendo poco a poco en la última tendencia para quienes buscan disfrutar de buenas experiencias.

Hay muchas atracciones y actividades que podemos hacer en este parque acuático. Una de ellas es Aqua Play Rain Fortress, que ha recibido el título de estructura interactiva de mayor tamaño en el mundo entero. Entre otras cosas, dentro de esta fortaleza podemos disfrutar de una playa artificial que destaca por disponer de arena natural. Pero como esto no es suficiente para los creadores del parque, también se han ocupado de tener el que está considerado como río lento de mayor extensión de Latino América con 1 kilómetro. Por supuesto, también hay restaurantes y bares en los que beber para que la experiencia esté más personalizada.

El lugar parece de lo más interesante y sus responsables son conscientes de lo que esto puede significar, así que han decidido que cada día solo puedan entrar una determinada cantidad de personas. Esto evitará que haya masificación de visitantes y que las atracciones y la esencia general del lugar se puedan ver afectadas por ello. Los precios son de 79 dólares para adultos y 59 dólares niños, mientras que hay una versión más cara de la entrada que aporta comida y barra libre de alcohol.

Vía: Jungala Aqua Experience

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...