LEGOLand Japan se inaugurará dentro de 18 días

LEGOLand Japan es la propuesta idónea para los fans de los juguetes de construcción que viajen a Japón.

Japón estrena parque de LEGO

Los parques temáticos de LEGO tienen gran éxito en todo el mundo y cada vez están presentes en más lugares. La próxima inauguración será LEGOLand Japan, que se inaugurará dentro de 18 días: el 1 del próximo mes de abril. Estará ubicado en Nagoya a unos 20 minutos de la estación principal de la región, por lo que llegar no será nada complicado. En cualquier caso, LEGO ya ha pensado en los turistas occidentales y la web del parque también está disponible en inglés.

El parque se divide en varias zonas representativas de distintas temáticas: Factory, Bricktopia, Adventure, Knight’s Kingdom, Pirate Shore, Miniland y LEGO City. En cada una de las zonas hay una gran cantidad de atracciones y actividades en las que podremos participar, aunque es importante tener en cuenta que algunas de estas propuestas solo están dirigidas a los más pequeños de la casa. Los demás se tendrán que conformar con disfrutar del ambiente.

Algo con lo cual sí podrán deleitarse los adultos será con los restaurantes y cafeterías, donde LEGOLand ha preparado menús y platos personalizados que reflejan de forma absoluta todo lo que podemos atribuir al mundo de estos juguetes de construcción. Es decir, las patatas fritas, por ejemplo, tienen forma de piezas de distintos tamaños y formatos.

Como suele ocurrir en los parques temáticos, cada una de las zonas en las que se divide el parque tendrá sus propios platos de los que disfrutar. Habrá desde perritos calientes hasta hamburguesas, pizzas y los demás recursos habituales en este tipo de lugares que, al fin y al cabo, están pensados para niños (y ya sabéis que los niños japoneses estamos muy habituados a la comida occidental, casi tanto como a la nacional del país).

Tal y como se indica en los datos oficiales que ha desvelado LEGOLand a la prensa, el parque dispone de una cantidad superior a 40 atracciones, recorridos y espectáculos sumados. Esto significa que toda la familia se lo podrá pasar en grande y que no se quedará sin actividades a realizar. También habrá distintas propuestas de interior y otras al aire libre. Y como este es un parque temático dedicado al mundo de los juguetes LEGO os podéis imaginar que el lugar está lleno de construcciones realizadas con las piezas. En total LEGO dice que han construido nada más y nada menos que 10 mil modelos y que han utilizado 17 millones de piezas. En resumen: una auténtica barbaridad para los fans.

Vía: LEGOLand Japan

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...