Legoland California inaugura un área dedicada a la Lego película

La LEGO película, la peli de Lego estrenada en 2014, ya tiene su propia sección en el parque Legoland de California.

Legoland California

Lego no necesita presentación: la empresa, que se fundó en Dinamarca a principios del siglo XX, es creadora de uno de los juguetes más populares de la historia. Sus coloridos bloques de construcción y muñequitos se han colado en millones de hogares, cautivando tanto a pequeños como a mayores, que coleccionan las ediciones especiales y consumen todo tipo de productos de la compañía: videojuegos, juguetes, libros… Aunque el mayor ejemplo de la popularidad de Lego son los parques de atracciones dedicados a los bloques de construcción, llamados Legoland.

En 2014, Lego ha sido noticia gracias al estreno de una película dedicada al juguete, ‘La LEGO película’, que ha batido récords de audiencia y ha cosechado buenísimas críticas. Y, para aprovechar la asombrosa acogida de la película, el parque de atracciones Legoland California acaba de inaugurar un área dedicada por completo a los decorados, escenas y personajes del largometraje. Se llama Lego Movie Experience y, de momento, solo podrás disfrutarla en el parque Legoland California Resort, en Carlsbad.

Para construir la nueva atracción, se han utilizado más de 3 millones de bloques de Lego. Aunque en la película la animación es digital, los diseñadores de la atracción se inspiraron en las creaciones de la Warner Bros para crear distintos escenarios, acompañados por entrevistas con los actores que dan voz a los personajes y secuencias de ‘La LEGO película’. La película cuenta la historia de Emmet, una figurita Lego que de repente se ve inmerso en la aventura de salvar al mundo y combatir un malvado tirano. Y, si visitas la Lego Movie Experience, además de conocer curiosidades y secretos del rodaje podrás conocer a Emmet y a otros personajes de la película en persona.

Siguiendo el estilo de la película, la Lego Movie Experience del parque de California está repleta de colorido y cuida hasta el más mínimo detalle para trasladar la magia de la gran pantalla al parque, que tampoco se queda atrás en cuanto imaginación y fantasía. ¡Una nueva adición al imperio de los bloques de construcción que de bien seguro hará las delicias de pequeños y mayores!

Foto / elfidomx

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...