Las montañas rusas más esperadas de 2014

En 2014, distintos parques de atracciones desvelarán sus ases, montañas rusas de vértigo que prometen emociones fuertes.

Montaña rusa

Invierno es época de letargo para muchos parques de atracciones, que se preparan para acoger las multitudes de primavera y verano y, sobre todo, para inaugurar la temporada sorprendiéndonos con nuevas propuestas. Aunque durante unos meses se mantengan en la sombra, muchos parques están construyendo atracciones que darán mucho que hablar a lo largo del año. Hoy nos fijamos en algunas montañas rusas de infarto que se están incubando en algunos de los mejores parques de atracciones del mundo y que está previsto que se estrenen en 2014… ¿Te atreverás con todas?

      • Thunderbolt, en Coney Island. Durante el invierno, una de las mejores maneras de descargar adrenalina en Coney Island, en Nueva York, es participando en el gélido chapuzón en el mar de fin de año. Pero, cuando llegue el verano, habrá un nuevo motivo para visitar esta zona costera frente al Atlántico. Thunderbolt, la primera montaña rusa que se ha construido en Nueva York en los últimos 80 años, tendrá varias inversiones y una caída de casi 40 metros. Como las demás atracciones de Coney Island, estará al aire libre y promete unas espectaculares vistas de Brooklyn.

      • Goliath, en Six Flags Great America. Cuando se inaugure, esta montaña rusa batirá varios récords entre todos los colosos de madera: será la más alta, la más rápida y la que tendrá una mayor inclinación, ¡de 85 grados! Siente cómo tu cuerpo se sitúa en posición casi vertical… ¡y a volar!
      • Harry Potter and the Escape from Gringotts en Universal Studios Florida. Aunque quizás no sea la más espectacular de las montañas rusas que abrirán puertas en 2014, sin duda es una de las más esperadas. Hace unos días se anunció que Universal abriría una nueva zona dedicada a Harry Potter, y la guinda del pastel será esta atracción, que recreará la escena en la que Harry y sus amigos escapan del banco de Gringotts con la ayuda de un dragón. La montaña rusa será interior y atravesará decorados increíbles, una réplica de las cámaras acorazadas del banco de los magos y los goblins.

Foto / Teo Palomo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...