Las búsquedas del tesoro animan la estación Grand Central de Nueva York

Una búsqueda del tesoro hará que la estación Grand Central de la ciudad de Nueva York sea mucho más divertida.

Grand Terminal

Las búsquedas del tesoro son muy frecuentes en países como Japón, donde se ponen en práctica a través de ciudades completas, en centros comerciales o museos. La intención es que los visitantes, turistas o los propios ciudadanos, estén entretenidos mientras visitan distintos lugares y que al final reciban un premio, que suele ser simbólico, a cambio del esfuerzo que han realizado. Ahora este tipo de propuesta también se abre camino en la conocida estación de Grand Central de Nueva York, en la cual durante el mes de julio habrá búsquedas del tesoro para disfrute de quienes puedan participar.

Es la primera vez que ocurre algo así en la estación y es muy posible que se repita si hay demanda por parte de los participantes. Los interesados llegarán a recorrer todos los rincones de la estación y descubrirán en el proceso curiosidades y detalles que hasta ahora no conocían.

Para participar solo hay que hacerse con el mapa de la terminal y de sus conexiones, que se encuentra tanto en la web como impreso en el lugar.

Durante la exploración de la estación habrá que buscar un total de seis elementos que están ocultos a esperas de que los participantes lo descubran todo. Una vez hayamos cumplido con nuestra misión lo que tendremos que hacer será presentarnos en la oficina del maestro de estación, la cual se encuentra cerca de la vía 35, y al presentarle nuestro descubrimiento recibiremos una tote bag de Grand Central de forma totalmente gratuita. Por lo general dentro de la bolsa no habrá nada, pero se ha anunciado que en tres de las bolsas habrá un premio especial. Será un ticket dorado por valor de 100 dólares de regalo que se podrá utilizar en uno de los restaurantes de máxima calidad de los que dispone la terminal de Manhattan. Las opciones que se nos darán incluyen The Campbell Bar, Agern y Cipriani Dolci para que disfrutemos de una comida o una cena de impresión.

Los participantes también entrarán en un sorteo semanal en el cual se regalan distintos premios adicionales, como merchandising y otras tarjetas de regalo, así como descuentos para las tiendas. La iniciativa va a aportar mucha diversión, y no solo a los más pequeños, dado que este tipo de búsqueda del tesoro prácticamente se recomienda más a los adultos que a los jóvenes a la vista de que pueden descubrir detalles curiosos sobre el edificio. En general todo el mundo disfrutará.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...