¡La nueva atracción de Disneyland París ‘Ratatouille’ ya tiene fecha!

La fecha de apertura de esta nueva atracción del parque parisino será el próximo día 10 de julio. Incluirá una miniland, restaurante y tienda de la película.

Hace poco os avanzábamos en el post ‘Las novedades que te esperan en los parques de atracciones de Europa’ que, con motivo del arranque de la nueva temporada, Disneyland París había decidido incorporar una nueva atracción llamada ‘Ratatouille’, que incluye miniland, restaurante y tienda. Pues bien, la apertura de esta atracción ya tiene fecha y es el próximo día 10 de julio.

Como ya te avanzamos en su momento, ‘Ratatouille’ está inspirada en la película de animación del mismo nombre de la compañía Pixar, que desde 2006 fue adquierida por Disnye, convirtiéndose así en subsidiaria de este gigante de la animación. Si no la habéis visto todavía y pensáis viajar a Disneyland París os recomendamos que antes de experimentar esta atracción os sentéis en el sofá de vuestra casa para verla en familia. Y es que de esta forma disfrutaréis mucho más al reconocer los personajes, los escenarios e incluso los efectos, porque la atracción os hará sentir como los auténticos protagonistas del filme al crear la sensación de disminuir vuestro tamaño corporal. Para ello se ha creado una zona todos los elementos, hasta los más pequeños, son sorprendentemente enormes.

Así pues, la atracción consiste en la recreación a gran escala de la cocina del restaurante aparece en la película y que se llama ‘Gusteau’. Los visitantes podrán recorrer la cocina montados en los vagones independientes (hay un total de 36 vagones) al mismo tiempo que tienen lugar las proyecciones 3D y otros efectos que serán toda una sorpresa para niños y adultos.

Puesto que el protagonista de la divertida película (la rata Remy) es un gran cocinero, no podía faltar un restaurante también temático en el que degustar la gastronomía francesa. Se ha bautizado con el nombre de ‘Le Bistrot Chez Rémy’. La zona contará también con una tienda oficial de la película y una plaza por la que se moverán sus personajes.

Estaremos pendientes del éxito que alcanza la nueva atracción ‘Ratatouille’ y también del resto de novedades, porque recuerda que son muchas las que nos esperan este año en toda Europa. En el caso de España, ‘Ankor aventura en el reino perdido’ es el nombre de la nueva atracción acuática de Port Aventura, ‘Warner Beach’ es el parque acuático del Parque Warner Madrid, mientras que ‘Nickelodeon’ será la zona familiar del Parque de Atracciones de Madrid. Recuerda también que, además, 3 parques abrirán sus puertas por primera vez, nos referimos a los situados en Sochi (Rusia), Ungersheim (Francia) y Roma (Italia).

¿Piensas visitar alguno?

Fuente / Europa Press

Foto / Cristiano Betta

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...