La nueva atracción de Disney recorre las minas de Blancanieves a toda velocidad

Si en los próximos meses viajas a Disney World, en Florida, súbete a la nueva atracción dedicada a ‘Blancanieves y los 7 enanitos’.

Blancanieves

El parque emblema de la factoría Disney, Walt Disney World Resort Florida, se prepara para la temporada veraniega con novedades para toda la familia. Si en los próximos meses viajas hasta Orlando para sumergirte en la magia de las atracciones y espectáculos de los parques de Disney World durante unos días, seguro que te encanta saber que a finales de mes se inaugura una de las atracciones más esperadas de los últimos años: el Seven Dwarfs Mine Train; es decir, el Tren de la Mina de los Siete Enanitos.

Como seguro que ya has deducido, se trata de una atracción temática dedicada a los protagonistas más pequeños de ‘Blancanieves y los siete enanitos’ (1937), una de las joyas de la factoría Disney. Fue la primera película de la productora, a la que seguirían otros largometrajes de animación tan conocidos como ‘Pinocho’ y ‘Fantasía’, y por eso siempre ha gozado de un gran protagonismo en todos los parques Disney. En Disneyland París, por ejemplo, ya puedes subirte a un tren de la mina que atraviesa las minas de los enanitos, aunque poco tiene que ver con la nueva atracción que se ha instalado en Florida, que promete emociones más fuertes.

Y es que el Seven Dwarfs Mine Train no será apto para los más pequeños de la familia, pues se trata de una montaña rusa que combinará tramos exteriores e interiores. En el exterior, se palpará la adrenalina mientras, montado en un carrito de la mina, recorres los raíles a toda velocidad; en el interior, te esperan los siete enanitos para mostrarte cómo es la mina por dentro, con los relucientes diamantes brillando en la oscuridad. Mientras ves cómo trabajan, entonan su famosa canción ‘Hi Ho’. Esta nueva atracción, que se inaugurará oficialmente el 28 de mayo, es la última en sumarse a la expansión del área Fantasyland en el parque Magic Kingdom. Antes ya se habían inaugurado atracciones dedicadas a otras películas de Disney, como Under the Sea, de ‘La sirenita’, o la Taberna de Gastón, de ‘La bella y la bestia’. Aunque la Seven Dwarfs Mine Train es, sin duda, ¡la más esperada de la temporada!

Foto / smarthero

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...