La noria más grande del mundo ya gira en Las Vegas

Las Vegas acaba de inaugurar su último récord: una noria de 167 metros que se ha convertido en la más alta del mundo.

Noria grande Las Vegas

Si hablamos de las mayores construcciones del mundo, hay algunas ciudades que siempre nos vienen a la mente. Lugares como Nueva York y Dubái parecen querer adjudicarse todo tipo de récords: los hoteles a mayor altura, los edificios más altos… Y luego, claro, está Las Vegas. Una ciudad de excesos que también se apunta a la fiebre de los récords mundiales y que, año tras año, sorprende con una nueva inauguración. La última en sumarse a su lista de atracciones únicas es Las Vegas High Roller, que ostenta el logro de ser… ¡la noria más grande del mundo!

Las Vegas High Roller mide 167 metros de alto; más de 30 metros más que otras norias famosas, como el London Eye londinense. Esta gigantesca noria se inauguró hace apenas unos días, el 31 de marzo, y si viajas a Las Vegas en los próximos meses ya puedes comprar la entrada para subir a la atracción. Se encuentra en The Strip, la avenida principal de Las Vegas, que concentra la mayoría de casinos, espectáculos, parques de atracciones y, en definitiva, el mejor ambiente y las mejores vistas de la ciudad del juego. Contemplarla desde lo alto de Las Vegas High Roller promete ser una experiencia única. La noria cuenta con 28 cápsulas de cristal, para poder disfrutar de un panorámica sin igual de Las Vegas, que pueden alojar un máximo de 40 pasajeros en total.

Otro aliciente para probar esta noria de vértigo es que, a diferencia de otras atracciones, el paseo se alarga hasta los 30 minutos. Es el tiempo que tarda en completar una vuelta, y es más que suficiente para empaparte de cada detalle del Strip, de Las Vegas y del valle y el desierto. También verás de cerca uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, el Ceasars Palace, que se encuentra justo enfrente. La noria está abierta todos los días al año, así que la próxima vez que pases por la ciudad del pecado, no tendrás excusa. ¡Súbete al High Roller y disfruta de unas vistas sin igual de Las Vegas!

Foto / kennejima

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...