La NBA protagoniza un evento gratuito en la capital

Los aficionados al baloncesto pueden pasarse por la NBA Zone para pasar un fin de semana lleno de competiciones y diversión.

Madrid recibe a la NBA

Hoy viernes día 30 de septiembre ha comenzado en Madrid la NBA Zone, un evento multitudinario que pretende traer a la capital la máxima esencia de esta competición norteamericana. Esta es una oportunidad en la cual a quienes les guste este deporte podrán vivir en su propia piel el ambiente propio de los estadios de Estados Unidos.

El lugar de celebración es la explanada de Puente del Rey con distintos horarios. El sábado será posible visitar el evento entre las 11:30 y las 20:00 horas, mientras que el domingo la jornada comenzará a las 10 de la mañana y terminará a las dos del mediodía. Quienes se acerquen podrán disfrutar de un buen número de actividades, con acceso gratuito, aunque para asistir es importante que participemos en el registro que se encuentra abierto online a fin de mantener el orden y el flujo de visitantes.

El sábado el gran incentivo será la presencia de dos jugadores de la NBA que son bien conocidos por los seguidores de este deporte: Jason Richardson y Shawn Marion. La organización, que corre a cargo de BBVA, se ha ocupado de darle un broche de oro al evento con un partido que el lunes enfrentará a los Oklahoma City Thunder de la NBA con el Real Madrid. Poco después el equipo norteamericano viajará a Estados Unidos para jugar contra el Barcelona.

Las propuestas incluirán todo tipo de actividades, como una carpa en la cual se han preparado varias experiencias de tipo digital que ofrecerán diversión a los visitantes. Los famosos de la NBA estarán disponibles para firmar autógrafos y luego habrá varias competiciones en la zona central que recordarán a las pruebas en las que compiten las estrellas de la NBA en los fines de semana All Star. Además, no nos olvidemos de que también viaja a España una mascota de la NBA: el bisonte Rumble de los Oklahoma City Thunder, y ya sabéis la gran popularidad que tienen las mascotas en este deporte.

Otro de los incentivos será la presencia del equipo de dunkers The Dunking Devils, que se ocuparán de hacer un espectáculo de mates rompiendo las barreras de lo que parece real. En general, un tipo de fin de semana en el cual los amantes del baloncesto o los jóvenes, que siempre se lo pasan bien con este tipo de propuestas, podrán disfrutar a lo grande. Y como el acceso es gratuito, si estáis en Madrid y os gusta este deporte, no os lo penséis demasiado.

Vía: NBA Zone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...