La Navidad de 2015 se celebra en Disneyland París

Disneyland París presenta las novedades que ha introducido en el parque para celebrar la Navidad de 2015.

Navidad de 2015

El día 7 de noviembre comenzó la Navidad en Disneyland París, un poco antes de la cuenta para nuestro gusto (cada vez se decora antes), pero dando la oportunidad así de compartir con más personas el espíritu de esta época del año. La Navidad siempre es un momento muy recomendable para visitar Disneyland, por el buen ambiente que se respira, pero también porque se estrenan nuevos espectáculos y actividades.

Este año 2015 Disneyland París mantiene el estilo de las anteriores celebraciones, aunque con varios añadidos. Uno de ellos es el espectáculo Las Mágicas Luces Navideñas de Mickey, en el cual nos rodearemos de los principales amigos del ratón de Disney mientras estos cantan villancicos en compañía de un coro. El final del espectáculo se ve bañado por el encendido del árbol de Navidad que se encuentra situado en Town Square.

Otra de las novedades está basada en dos actividades basadas en el mundo de Frozen. Por petición popular las queridas Anna y Elsa vuelven a Disneyland París con dos propuestas. La primera es un espectáculo en la que veremos a las dos heroínas cantando e interactuando con el público mientras suenan algunas de las principales canciones de la película. La segunda actividad nos permite ver a las hermanas en su máximo esplendor con una recepción real en la que nos saludarán y nos podremos hacer una foto con ellas.

Y por último en cuanto a novedades de este año, tenemos el espectáculo Deseos Principescos de Navidad, en el cual los príncipes y princesas de las películas de Disney cantan y bailan. Veremos a personajes como Aurora, Aladdín, Blancanieves o Rapunzel pasándoselo bien ante la mirada del público.

Además, hay actividades que repiten respecto a otras ediciones. Es el caso de la Cabalgata de Navidad, que vuelve cargada de novedades para que sea aún más grande que en el pasado. Además, el espectáculo Disney Dreams se seguirá representando, pero con un toque navideño que estará acompañado por la presencia de los personajes de Frozen. Y no olvidemos que Papá Noel también estará presente para que nos podamos encontrar con él y pasar un rato muy entretenido en compañía de los personajes de Disney más populares.

En resumen, un lugar muy recomendable para que las familias pasen unos días inolvidables en compañía de algunos de los héroes y heroínas más conocidos del cine. Un plan al que se le pueden sacar pocas pegas y que es muy agradable que se actualice cada año.

Vía: Disneyland París

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...