Isla magica, ¡Bienvenido pirata¡

islamagicapirata.jpg

Ahí estás tú dispuesto a entrar en la aventura. Tras tus pasos has dejado, ya lejana y ajena, la Sevilla del siglo XXI. Ante ti se presenta majestuosa y aventurera esa mágica isla que te adentrará en la Sevilla del siglo XVI cuando la ciudad era nada menos que la capital del mundo.

Te adentras en un tiempo de esplendor y conquistas y en unas calles repletas de personajes que imitan la gente de la época: judíos conversos, cristianos viejos, moriscos, esclavos, nobles, clérigos y plebeyos. El espectáculo, con mayúsculos, te acompañará durante toda tu estancia en la el parque. En Isla Mágica te sentirás como un personaje de época más recorriendo las siete áreas temáticas del parque. Cada rincón esconde una sorpresa.

Sevilla, Puerto de Indias, recrea la ciudad de antaño, su ambiente comercial y sus gentes. En él encontraremos un tío vivo de dos plantas del siglo XVI. La selva de la Amazonia nos mostrará el lado más intrépido del parque mostrando como atracción estrella las famosas cataratas del Iguazú así como una de las atracciones más demandadas del parque: el jaguar. Se trata de una espectacular montaña rusa suspendida que da giros de 360 º.

La diversión seguirá en Quetzal que alberga un hermoso templo maya y donde seremos testigo de la furia de los Dioses en una atracción que gustará a pequeño y grandes. La Guarida de los Piratas nos hará temblar de emoción y también de sorpresa ante la inaudita confianza que se tomaran los piratas con nosotros. Aquí podremos montarnos en enormes barriles de cerveza que giran a gran velocidad. El paraíso de El Dorado, eternamente buscado por los exploradores españoles emergerá ante nosotros como otra de las zonas que más merece la pena contemplar y disfrutar. Aquí podremos subir a una impresionante montaña rusa virtual que vuelve este año con nuevas películas.

Las representaciones y espectáculos tanto en la calle como en los distintos recintos de la isla, unido a novedades como un renovado espectáculo del lago y una nueva atracción completan la oferta de un parque temático que compagina la diversión en las atracciones con interesantes datos históricos recreados, en exclusiva, para el visitante. ¡Disfruta de la aventura pirata!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...