Guía: El verano más Frozen en Disneyland París

Te contamos todas las actividades y características de las que estará formado el evento El verano más Frozen en Disneyland París.

frozen

Cada vez que parece que el interés por Disneyland París decae, vienen sus máximos responsables y anuncian algún nuevo proyecto con el que sorprender al público. En este caso lo han vuelto a lograr, aunque no se puede decir que «sorpresa» sea precisamente la palabra que ha venido a nuestra cabeza. El principal atractivo de este evento vuelve a ser la película Frozen: El reino de hielo, uno de los últimos grandes éxitos de la taquilla cinematográfica.

Frozen de nuevo en Disneyland

Disneyland ya ha utilizado Frozen como referencia de sus últimos eventos, así que en cierto modo parece que la empresa se está quedando un poco falta de ideas. Imaginamos que, visto lo visto, aprovecharán para renovar sus espectáculos en el próximo año 2017 cuando introduzcan el fenómeno Star Wars en sus atracciones e instalaciones. Y no nos sorprendamos tampoco si comenzamos a ver eventos basados en las películas del universo Marvel, porque al fin y al cabo también son propiedad de Disney desde hace unos años.

Para atraer a los viajeros volvemos a tener promociones especiales. Por ejemplo, comidas y cenas gratis si hacemos la reserva hasta el día 31 de mayo. Y también nos podemos beneficiar de descuentos si buscamos las mejores ofertas. El evento de Frozen, eso sí, comenzará el día 4 de junio, así que esperemos las ganas de ir hasta entonces.

¿Y qué podemos esperar de El verano más Frozen? La celebración se alargará hasta el día 18 de septiembre y nos permitirá encontrarnos con las dos protagonistas de la película. Una vez más, recorrerán las instalaciones del parque rodeados de otros personajes de la historia y montadas en una carroza absolutamente llamativa.

Frozen Sing-Along

Una de las actividades que más disfrutarán los asistentes será Frozen Sing-Along, en el cual el público tendrá la oportunidad de colaborar con el divertido Olaf para cantar las canciones de la película. Dado que los niños se saben las canciones de memoria tanto en español como en inglés, no tendrán problema en poder cantarlas en su versión original. Seguro que se lo pasan en grande. El espectáculo se realizará sobre el escenario, donde estarán Elsa, Anna, Olaf y otros personajes. El público, desde abajo, se convertirá en quien hará los coros de las canciones, siguiendo las letras y el ritmo. La emoción se sentirá en el ambiente gracias a canciones tan populares como «Do You Want to Build a Snowman?», «For the First Time in Forever», «Let It Go» o «In Summer». Seguro que no hace falta ni que os digamos cuáles son sus títulos en castellano, porque además las canciones se cantarán en inglés. Si vuestros hijos no se las saben (seguro que se las saben mejor que vosotros) os recomendamos buscarles las letras en Internet y mandárselas a sus móviles.

Lo único que debéis recordar es que el espectáculo Frozen Sing-Along tiene plazas limitadas. ¿Qué significa esto? Que cuando lleguéis al parque os recomendamos haceros una planificación sobre qué hacer a lo largo del día y convertir en algo imprescindible asistir a este espectáculo. Además, es recomendable que vayáis con antelación, porque está claro que todo el mundo querrá disfrutar de la sesión de este Canta con Nosotros tan divertido.

A Royal Welcome

Si tus hijos siempre quisieron conocer a dos auténticas princesas, este va a ser el momento en el que lo consigan. Elsa y Anna, como decíamos antes, van a estar por el parque, pero sus agendas estarán realmente apretadas. Por eso mismo el ratoncito Mickey y los demás encargados de Disneyland París han preparado un recorrido durante el cual visitarán los lugares más emblemáticos del parque. Lo harán montadas en una carroza llena de magia que estará tirada por caballos. La sensación será tal cual la podáis imaginar por lo que se puede ver en las películas de princesas. Desde la carroza las dos hermanas saludarán a todos los seguidores de Frozen y posarán con su particular simpatía para que tengamos un recuerdo de los que nunca olvidamos. Poder ver tan de cerca a las dos protagonistas de la película hará las delicias de los fans.

Mickey and the Magician

Era obligatorio que hubiera un nuevo espectáculo pensado para todos los asistentes, en el cual Frozen no será el único tema de interés. Como podéis deducir por el nombre, el ratón Mickey Mouse será el principal protagonista. En esta ocasión el espectáculo se podrá disfrutar desde el día 2 de julio y estará de forma permanente en el parque hasta el 8 de enero del próximo año 2017, lo que nos da mucho tiempo para poder verlo.

Se realizará en el Teatro Animagique y nos contará la divertida aventura de Mickey para tratar de convertirse en mago. Lo hará en un escenario lleno de encanto y magia, una buhardilla que esconde muchos secretos y donde el ratón se llegará a encontrar con personajes que todos los espectadores reconocerán. Estos personajes intentarán ayudar a Mickey en su camino hacia el dominio de la magia y como podíais imaginar, Elsa estará entre ellos. La aparición de Elsa estará acompañada por algunas de las canciones de Frozen, así que la diversión será todavía mayor.

Otros de los personajes con los que sabemos que se encontrará Mickey incluyen al Genio de Aladdín, a Rafiki, el Hada Madrina y Lumiere. Cada uno le enseñará una cosa distinta al ratón y al mismo tiempo le acompañarán interpretando alguna de las canciones más reconocibles del cine de animación. Escucharemos temas procedentes de películas como La Bella y la Bestia o El Rey León. Y lo mejor de todo es que cada actuación estará acompañada por un espectáculo de ilusiones, efectos especiales, luces y otras maravillas que encantarán a los más jóvenes.

Disney Dreams

El cierre de Disneyland vuelve a estar representado, como manda la tradición, por una sesión de fuegos artificiales realmente impactante. Este momento se ha convertido en uno de los más esperados por todos los visitantes por mucho que signifique que el día de diversión ha terminado. Cuando cae la noche todo se ilumina con luces y colores que convierten el Castillo de la Bella Durmiente en uno de los lugares más mágicos del mundo. Los efectos especiales son frecuentes en este espectáculo y este año también se incluyen los de Frozen, para que tengamos la oportunidad de ver en los cielos a los principales personajes de la película, como Anna, Olaf y Elsa.


Si habéis visto los fuegos artificiales en anteriores ocasiones ya os podéis imaginar lo que la aportación de Frozen y su combinación de color blanco y azul le puede proporcionar al cielo iluminado con el cual nos encontramos en este espectáculo. Promete grandes emociones al nivel de lo que este espectáculo ha conseguido en anteriores años, recordando que llegó a obtener el título de mejor producción global en los reputados premios IAAPA Brass Ring.

Y antes de terminar la visita a Disneyland París, no olvidéis hacer una visita a las tiendas, donde los fans de Frozen encontrarán una remesa de nuevos productos. Como ya sabéis, la mayoría de estos artículos solo se venden en estos parques temáticos, así que no tengáis dudas si hay algo que os guste mucho, porque posiblemente no lo consigáis en el futuro. Es parte de la magia de Disney, ahora potenciada en satisfacción gracias al éxito de Frozen.

Vía: Disneyland París

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...